Comentarios
Gabriel Vergara (25/6/2025 00:01:59)
J. Calzadilla Sanabria eso es verdad!
· 13 comentarios sobre la foto
Otto Ferrer (24/6/2025 23:50:43)
Corregir la numeracion de las dos fotos. Esta empresa es de 3 digitos! · 1 comentarios sobre la foto
Antonio José Mittilo Contreras (24/6/2025 23:46:20)
Alejandro Pereira
ese no es un caandina nevado es un servibus zafiro · 12 comentarios sobre la foto
Ricardo José Uribe (24/6/2025 23:36:58)
Acomodar a a.c. linea U.c. san Antonio San Cristóbal 34 · 4 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (24/6/2025 23:10:06)
Gabriel Vergara
Es muy raro que los busologos de CCS no hayan registrado esas unidades! · 13 comentarios sobre la foto
Alejandro Pereira (24/6/2025 22:16:14)
Por lo que veo en la foto hay dos encavas ent-610 y un caandina nevado Mercedes Benz extra urbano ( lo digo pq tiene una sola puerta) · 12 comentarios sobre la foto
Javier Parmalat (24/6/2025 22:05:32)
PABLO ACEVEDOok gracias pensé que por la pintura había sido ex llanero
· 17 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (24/6/2025 21:40:26)
Otto Ferrer
Javier Parmalat
Correcto eso! En el año 2011, esta unidad fue registrada como la 39 de Bravos de Apure. · 17 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (24/6/2025 21:37:25)
Otto Ferrer
Saludos Otto. Si, vi 5 unidades en la Galería de Expresos Barinas y todas son de este modelo con ese Chasis Scania. En esa época, Expresos Barinas viajaba hacia San Fernando y por allí pudo venir el cruce con Bravos de Apure. El amigo Iván debe tener una historia (...) · Ver todo · 17 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (24/6/2025 21:34:34)
Cuando yo estuve en Lima en el 2015, escasamente, había DD. Hoy día, "a tres por locha". Progreso! · 3 comentarios sobre la foto
Otto Ferrer (24/6/2025 21:30:36)
Javier Parmalat
Expresos Barinas si no estoy mal! Creo que los unicos Comil de este tipo en Venezuela en Scania fueron de Expresos Barinas. · 17 comentarios sobre la foto