Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Sin identificación o Desconocido
Número: 0036
Carroc.: Encava E-3000
Chasis: Encava Cummins Grande
Lugar: Temblador-Monagas
Autor: Pablo Acevedo
Foto de archivo.

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

Sin identificación o Desconocido 0036 por Pablo Acevedo
Fecha de envío de la foto:3/11/2018 22:44:331299 visitas 6 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

Ivan Martinez (5/11/2018 09:16:55) Citar · #1

Saludos amigo Pablillo(como dice Gamez)
Este es un Encava E-3000, y por los colores puede que sea Ex-Transporte 1ro de Mayo

J. Carlos Gámez (5/11/2018 09:43:01) Citar · #2

Saludos, esta foto fue en Temblador.

Victor Vallenilla (6/11/2018 02:07:51) Citar · #3

Saludos. Ahora que veo esta fotografía, comento algo que hace pocos días me dio a conocer mi madre. Según sus palabras, antes de que construyeran la Autopista Regional del Centro, en la década de los 60 o finales de los 70, los buses de Transporte 1ero de Mayo y Cooperativa Canaima al hacer sus rutas Caracas-Maracay y Caracas-Valencia, transitaban por toda la Avenida Bolívar de Maracay, dejaban y recogían pasajeros en lo que hoy es la Plaza Bicentenaria, y seguían su rumbo hacia Valencia vía carretera vieja, pasando por Mariara, San Joaquín, Los Guayos y Guacara. Además, me cuenta para aquel entonces no existía Transporte Unido ni El Esfuerzo, ¿habrá algún compañero que afirme, niegue o corrija esta información?

Ivan Martinez (6/11/2018 09:39:56) Citar · #4

Victor Vallenilla
Quiere decir que Coop.Canaina y Trans.1ro de Mayo, por lo que comenta fueron los precursores de Transporte Guacara y mas Tarde de Cond. Unidos del Centro y Union Trans. San Joaquin en la Ruta Maracay-Valencia via Carretera Vieja en aquellos años..?

Egdergardo Gorrin (6/11/2018 23:36:15) Citar · #5

Victor Vallenilla
Ivan Martinez
Transporte Unidos, Cooperativa Canayma y Autobuses de Barinas antes de la autopista hacian su recorrido por la carretera vieja entraban a la panamericana por el valle pasaban por Los Teques, Tejerias, La Victoria y así recorrian todos los pueblos hasta Valencia y de regreso hacian el recorrido a la inversa, Valencia, Guacara, San Joaquin hasta Caracas, todo el recorrido era un sube y baja de pasajeros, el colector en las paradas anunciaba hasta donde llegaba el bus, lo recuerdo porque yo tengo familia en Mariara y Nirgua y viajaba mucho a visitarlos tendría yo 9 o 10 años.

Egdergardo Gorrin (6/11/2018 23:52:39) Citar · #6

Para esa epoca ya Transporte Nirgua Metropolitano no llegaba a Caracas, Transporte el Ezfuerzo nacio de una demanda que los choferes de Autobuses de Barinas le ganaron a los dueños el año no lo recuerdo y desde entonces Autobuses de Barinas salia desde Valencia, luego entro Transporte 1ro de Mayo, despues Union Conductores Ayacucho que tenian carros por puesto cambiaron para buses grandes, y por último Pegamar, todas estas lineas cubrian la ruta Caracas Valencia ya existia la autopista, el alarge de ruta la empezo Cooperativa Canayma que la llevo hasta Puerto Cabello y Transporte Unido hasta San Felipe

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior