Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Turismo Civa S.A.
Número: 426
Carroc.: Marcopolo Paradiso G7 1800DD
Chasis: Scania K410
Autor: J. Carlos Gámez
Lima, Perú - Enero2021

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

Turismo Civa S.A. 426 por J. Carlos Gámez
Fecha de envío de la foto:13/1/2021 14:24:082298 visitas 7 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

Yenderson Fernandez C. (14/1/2021 19:33:52) Citar · #1

Quedo Bella Esta Foto!

J. Carlos Gámez (15/1/2021 20:50:11) Citar · #2

Yenderson Fernandez C.
uedo Bella Esta Foto!
Gracias, hacemos lo que podemos.

J. Carlos Gámez (17/1/2021 01:25:57) Citar · #3

Saludos amigos, buenos días. Como han podido notar, en Venebuses fue cambiado el complemento para hacer el "upload" de las fotos, ahora quedó mucho más fácil. Sólo deben hacer click a "Seleccionar Archivo" y posteriormente a "Continuar", a diferencia de con el anterior complemento que debías seleccionar el archivo con el botón izquierdo y subir con el derecho, una vez el archivo fuese subido era que le dabas a CONTINUAR. Mi sugerencia siempe ha sido, subir el archivo y sólo colocar la placa, ya los datos complementarios los puedes agregar en el último paso. Soy consciente de los problemas con el Internet en Venezuela y si consigo una foto sin datos igualmente la apruebo, esperando que el autor al verla publicada luego edite los datos que le faltaron. Como han podido notar hemos relajado un poco las POLÍTICAS DE CALIDAD para dar espacio a material con alto valor histórico, nos enfocamos mucho más en el valor de la foto por su antigüedad que por su realce en calidad, pero por favor no tratemos de abusar.

J. Carlos Gámez (17/1/2021 01:26:53) Citar · #4

Si una foto es ARCHIVO debemos especificar el por qué. Venebuses nació en el 2009 y el tiempo pasa volando, ya una foto cortada del 2010 que en aquel entonces habríamos rechazado, hoy podríamos aceptarla por tener 10 años de antigüedad siempre y cuando represente un NUEVO REGISTRO. Ahora por último y no menos importante, quiero informaros que ya está disponible subir fotos a la página desde tu teléfono o tableta con sistemas operativos Android o iOS, esto representa un verdadero avance en nuestro hobbie porque en los tiempos actuales vivímos practicamente pegados al teléfono (Me declaro culpable). Ahora bien amigos, me despido esperando que sepan hacer uso consciente de las herramientas de la página, que más que un beneficio para mí persona es un beneficio para el colectivo. Que siempre ha sido la premisa de Venebuses.

Pablo Acevedo (17/1/2021 11:52:09) Citar · #5

Saludos.

El amigo Gámez ha hecho un comentario muy cierto del cual tuve conciencia, mucho tiempo después de subir cualquier cantidad de buses.
Yo subía las fotos sin datos, especialmente, la placa y generalmente, no tenía coincidencia de placas y creía era un nuevo registro.
Tiempo después, un compañero de BRM me sugirió subir las fotos sólo con el dato de la placa y efectivamente, si la unidad está registrada, vaa dar coincidencia. Luego de subida la foto, se completan los datos.
Me he puesto a organizar las fotos SIN IDENTIFICACION de la galería y he conseguido muchas fotos mias viejas de unidades que están registradas dos o tres veces con diferentes números por haber subido esas fotos, de manera incorrecta.

Didier Piamo Carpio (10/5/2021 14:59:47) Citar · #6

Scania K410.

Leonardo EL SATU saturno (16/8/2021 03:11:59) Citar · #7

Gamez este carro seria reenumerado o le cambiarian al otro esquema de colores. Yo fotie un 426 con el otro esquema de colores

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior