Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Enlaces Bus
Número: 97
Carroc.: Marcopolo Paradiso G7 1800DD
Chasis: Scania K410
Autor: Leonardo Saturno
Lima-peru

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

Enlaces Bus 97 por Leonardo Saturno
Fecha de envío de la foto:18/1/2021 02:11:00879 visitas 6 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

Leonardo EL SATU saturno (20/3/2021 02:09:26) Citar · #1

Pertenece a M&C ENLACE S.A

Pablo Acevedo (20/3/2021 11:34:39) Citar · #2

Leonardo EL SATU saturno
Saludos SATU. Tú has hecho una estadística o tienes una idea de cuántas empresas de Servicio Extra Urbano operan desde Lima? Veo que hay cualquier cantidad entre las de pasajeros, Turismo y transporte de personal.

Leonardo EL SATU saturno (20/3/2021 13:50:36) Citar · #3

Saludos pablito como estas... Si bueno ahorita estoy informando el nombre de cada linea extra urbana o transporte interprovincial para ir sabiendo mas o menos cuantos hay pero aqui hay infinidad de transporte ya sea formal incluso hasta informal .... Y con respecto a el transporte de personal tambien voy a darle el nombre pa registrarlos

J. Carlos Gámez (28/3/2021 22:15:35) Citar · #4

Saludos, aquí hemos llegado a un punto dónde se nos presenta un dilema, hay empresas pequeñas que trabajan con afiliados, entonces nos podemos encontrar que el bus dice en letras grandes Transporte Saturno pero al buscarlo en la Sunarp aparece como "Ejecutivos Acevedo y Servicios" y si bien nos apegamos a la norma de que debemos registrar la empresa a la que pertenece, pienso que muchos visitantes se pueden confundir. Qué sugieren ustedes? Agregar la empresa tal como aparece en los laterales del bus? O buscar un punto intermedio entre estos cuando dichos nombres no concuerden mucho? Lo digo porque los buses de Civa dicen sólo Civa pero la empresa se llama Turismo Civa, allí no tiene discusión, pero el dilema es por las otras empresas cuyos casos ya mencioné. Los leo...

J. Carlos Gámez (28/3/2021 22:15:47) Citar · #5

En nuestro sitio hermano OnibusBrasil también se les presentó un problema similar, resulta que existe el aplicativo Buser que no posee un sólo bus, todos son afiliados, pero para evitar confusión de los visitantes, decidieron agregar la empresa "Buser Brasil Tecnologia" aunque el bus pertenezca a una empresa de turismo y fletamento. Si me preguntan, prefiero hacer una excepción a la regla en este caso, tampoco podemos tomarlo tan a pecho:

https://onibusbrasil.com/empresa/buser-brasil-tecnologia-sp

Pablo Acevedo (28/3/2021 22:27:28) Citar · #6

J. Carlos Gámez
Yo pienso que se debería de registrar con el nombre de la empresa que aparece en los laterales del bus. Aunque no es la misma situación, en Vnzla había y todavía hay, unidades trabajando en otras empresas bajo el modo de cuarentena. Esas unidades han quedado registradas o continúan registradas en las empresas que tienen en sus laterales.

De todas las fotos que han subido bajo esa modalidad, Andrés y Leonardo si más no recuerdo, el compañero de los lados de Nirgua, sólo he visto una unidad en las fotos, con doble logo: su original y su empresa en modo cuarentena.

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior