Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Maquetas y Miniaturas
Número: 1 RAPIDOS PROPATRIA
Carroc.: Talleres Gago Convencional Largo03
Chasis: Reo A-475
Lugar: Caracas-Distrito Capital
Autor: Rafael Aular
Continuando en la onda de las reconstrucciones, os presento otra más. Antes que todo, nuevamente debo agradecer a mi amigo José Alberto Serra Mata por presentar mis humildes creaciones por primera vez hace ya 11 años ante este foro. Ésta fue una de ellas. Como cité en un comentario hace menos de una semana, agregué un detalle que faltaba en sus colores, luego de haber dado con exactitud con los mismos. Sin más preámbulos, el 1 de la desaparecida empresa Rápidos Propatria C.A. Disfutadlo, amig@s.

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

Maquetas y Miniaturas 1 RAPIDOS PROPATRIA por Rafael Aular
Fecha de envío de la foto:27/7/2021 18:09:36780 visitas 3 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

Carlos Fernández (31/7/2021 13:33:51) Citar · #1

Bueno mi pana, no hay nada que no le haya dicho antes, sin embargo bueno, su terminal tal como usted lo ha mencionado en otras fotos era entre los bloques 8 y 9 de Propatria, en Chacaíto, en la AV Francisco Solano, exactamente donde se encuentra el busto, para más referencias, justo al frente de la parada que hoy utilizan los MB O317 de la antigua Aliados Caracas, pero se devolvían por la Av Abraham Lincoln.
Creo que era así, cabe destacar que el puente previo que allí se encuentra, en los años 70 no tenía ese pequeño techado que tiene hoy día.

Rafael Aular L. (1/8/2021 18:11:37) Citar · #2

Carlos Fernández
Efectivamente esos eran sus dos terminales. Entre los bloques 8 y 9 de las Lomas de Propatria habría que destacar ya que son los bloques grandes. Por otra parte, esa línea roja en el medio era el único eslabón perdido en mi memoria respecto a estos autobuses y que corregí respecto al primer bús a escala que elaboré, eslabón que encontré gracias a dos fotos que Ricardo Dos Santos publicó en su momento (ver: https://venebuses.com/foto/25703/empresa/ https://venebuses.com/foto/25698/empresa/), además de una foto totalmente a colores que encontré en el cara 'e libro (léase: facebook) y que me trajo muchos recuerdos de mi más tierna infancia. Saludos. B-)

Carlos Fernández (2/8/2021 12:13:56) Citar · #3

Rafael Aular L.
Ah Caramba, por fin usted pudo hallar esa foto, ¿donde se puede visualizar?Yo sí me acordaba de esa pequeña línea, pero su maqueta me hizo dudar, como a veces los años no pasan en vano, hay recuerdos que se borran.

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior