volvo

Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Universitarios y Escolares
Número: escolar_05
Carroc.: Superior Coach Company SuperCruiser
Chasis: Volvo E470J
Lugar: Caracas-Distrito Capital
Autor: José Alberto Serra Mata
Volvo 3470J escolar, es el mismo modelo del San Bernardino 39

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

Universitarios y Escolares escolar_05 por José Alberto Serra Mata
Fecha de envío de la foto:31/3/2010 23:27:397542 visitas 7 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

Alberto Velazquez (30/9/2010 22:39:34) Citar · #1

Hola, tremendo autobus, es una reliquia, te felicito por esas fotos, me gustaria que investigara sobre la antigua ruta de autobuses de Barrio Union Artigas- Parque Central, si mi memoria no me falla ese era unos de los modelos que existian en esa epoca(aprox principio de los 90)

Jose Alberto (30/9/2010 22:45:00) Citar · #2

Alberto Velazquez


He buscado esos modelos pero creo que ya no existen , de todas maneras estoy tratando de conseguir a los que fueron dueños de esa empresa a ver que me dicen. este modelo creo que no estuvo , tuvieron otro modelo de volvo y reo superior, el modelo del volvo existen 2 en Caracas, uno lo tiene el IND y el otro esta en las Mayas abandonado

PABLO ACEVEDO (30/9/2010 22:54:51) Citar · #3

Amigos. Saludos. La Guarderia de la Contraloria tiene o tenia un modelo de \'estos pero, con las ventanas inclinadas. No se si lo sustituyeron por Encava.

Edgardo González (1/10/2010 15:48:13) Citar · #4

Se a que línea te refieres Alberto, a esos los pintaron con unas rayas amarillas, se veía bien esa decoración, ciertamente esos carros desaparecieron, sino me equivoco creo que después abrieron una ruta que era hasta la vega, se metían por el puente 9 de diciembre , ahora, ellos no tenían de esos Volvo-Superior como el de la foto, hasta donde se, o por lo menos no le llegué ver uno, pero si tenían unos Mack con carrocerías Thomas (corrijanme) y uno o dos Marcopolo-Reo
El Volvo-Superior de la foto perteneció a la familia Ferreira, los mismos dueños de Colectivos el Arenal y de los extintos autobuses el Manicomio y Col. La Vega.

Juan Carlos Almenara (14/5/2012 23:12:30) Citar · #5

Donde esta este autobus? Quien lo tiene, tiene placas de las nuevas, que original esta, saludos

Joel Abache (7/3/2014 20:04:44) Citar · #6

¡Saludos, amigos! Otra gran foto para el recuerdo; excelente ejemplar de Volvo Superior E470J. Sería todo un placer poder abordarlo algún dia (en el supuesto de que aún exista). Y también se ve en óptimas condiciones (aunque sólo se ve un pedacito) el Ford F750 Superior "trompita" que aparece al lado izquierdo de la foto. Lo mejor de la "era de oro" del transporte capitalino...

EDUARDO ALVAREZ (1/9/2017 17:05:58) Citar · #7


Amigos. Saludos. La Guarderia de la Contraloria tiene o tenia un modelo de \'estos pero, con las ventanas inclinadas. No se si lo sustituyeron por Encava.

La guarderia de la Contraloria le pagaba a un señor que le hacia el transporte y el mismo tenia tres buses de estos, lo mas seguro este sea uno, luego la contraloria compro los encava los cuales al eliminar la Guarderia se encuentran parados en la parte de atras de la contraloria casi sin uso pasan muchos meses sin salir.

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior