Comentarios sobre la foto
Edgardo González (6/5/2012 17:43:21) Citar · #1
BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mi pana, BRUTAL, tal cual como era; en verdad que está increible
Saludos
jhon ochoa (6/5/2012 23:31:46) Citar · #2
Prohibido para mayores de 50 alto riesgo jejejejeje
Víctor E. Lasalvia (7/5/2012 10:44:38) Citar · #3
Oye quedo bien pavo Rafael A. te felicito mi pana.
Wilfredo Gonzalez (7/5/2012 15:16:43) Citar · #4
La puerta esta abierta invitando a todos los amantes de buses a abordarlo y realizar en el un viaje nostalgico por la ruta. Saludos!!!
Rafael Aular L. (7/5/2012 20:35:09) Citar · #5
Edgardo González
Bueno, tú que palpaste varias veces mis creaciones sabes que trato de ponerle esa magia, amigo. Saludos
jhon ochoa
De pana que sí jajajajajajaja
Víctor E. Lasalvia
Gracias, Víctor. A ver si nos ponemos de acuerdo para vernos de nuevo las carátulas jejejejeje saludos.
Wilfredo Gonzalez
Cómo me gustaría que mis creaciones se convirtieran en verdaderas máquinas del tiempo jejejejejejeje, pero es mucho soñar. Al menos hago lo que puedo para mantener esos recuerdos. Saludos.
Jose A Serra M. (7/5/2012 22:14:44) Citar · #6
Wilfredo Gonzalez
sera comprarse uno o alquilamos un reo de los frailes y andamos en el un sabado o domingo
Luis Figuera (8/5/2012 02:23:48) Citar · #7
Es de deleitarse tus trabajos con estos buses, yo antes hacia modelos de buses, pero mas que todo de buses expresos, ahorita de unas 2 semanas para aca ando onirico con los buses antiguos, de hecho ando mas en los MB de Solven mas que en camioneticas (cuando puedo tomarlos); antes cuando daba mis paseitos al terminal de la bandera me iba y me venia en los CEA, disfrutaba mucho de los Neobus Mega y sus adelantos en confort, pero cuando me tocaba los Supercruiser igual subia; tambien me lanze por puro ocio un viaje de polo a polo desde Los Frailes hasta las Veredas de Coche.
Jose A Serra M.
Jejeje y por ejemplo emular una ruta tipo circunvalacion o que llegue al Poliedro y a La Rinconada, pero del dicho al hecho, un trecho (sic).
Saludos.
Jesus Echeverria (27/11/2015 15:30:37) Citar · #8
Ricardo Dos Santos.
Alejandro Curvelo.
Recuerdo que en un tiempo esta linea tenia tres rutas. LA VEGA-CHACAITO. LA VEGA PARQUE CENTRAL y LA VEGA-SIMON RODRIGUEZ, habian Reos, Marcopolo, BLUE BIRD y Mercedes Benz, mi pregunta es con respecto a cual fue ruta de LA VEGA- SIMON RODRIGUEZ, por donde avenidas circulaba? Agradesco toda la información que me puedan suministrar, ando en investigación y por ningun lado consigo fotos ni archivos.
Atte.
Jesús Echeverria.
José Luis Jolivald (7/11/2018 12:09:36) Citar · #9
Buenos días Jesús Echeverría, la ruta de Simon Rodriguez, partía desde la Vega, tomando la av. Paez, luego a la altura de la plaza Washingnton tomaba la av 9 de Diciembre del paraiso, hasta la av San Martín, luego en el silencio seguia la av Lecuna, hasta parque central donde tomaba en dirección hacia la plaza Morelos, para empalmar hacia Bellas Artes en Dirección a la av Este 2, dirección elevado de San Bernardino, una vez a la altura de la torre del Banco Mercantil, tomaba la av El lago (hospital de Niños JM de Los Ríos) hacia Sarria, urb Pedro Camejo, llegando a la Urb Simón Rodriguez, donde tenía la parada frente a la Iglesia.
AUTOBUS EN LA FOTO


