Comentarios sobre la foto
Yenderson Fernández C. (9/6/2025 15:13:17) Citar · #1
Esta Escudería Koba es similar a la Escudería La Dinámica 99
Tienen buses pequeños, Encavas, camiones, garajes... Y a todas sus unidades les colocan los mismo rotulados.
J. Calzadilla Sanabria (9/6/2025 18:53:04) Citar · #2
Yenderson Fernández C. se dice "Kova"
PABLO ACEVEDO (9/6/2025 21:42:43) Citar · #3
Entre "grandes y chicos", esta empresa, es un "monstruo" de empresa.
Yenderson Fernandez C. (9/6/2025 22:27:10) Citar · #4
se dice "Kova" Si me equivoque en una letra.
Entre "grandes y chicos", esta empresa, es un "monstruo" de empresa.
Sin duda, esta Escuderia Kova es mas grande que Escuderia La Dinamica 99 pero yo opino que los supera Escuderia Mi Nueva Esperanza que tiene bastantes colecciones de care grillos. Pero Kova tiene mejores unidades por ejemplo los New 6100 y los ENT"710"
ANDRES FIGUEROA (10/6/2025 08:08:01) Citar · #5
Yenderson Fernandez C.
pero en si no es una escuderia es una empresa
Josué Sánchez (10/6/2025 11:37:30) Citar · #6
Yenderson Fernandez C.
Es una empresa mi pana y bueno es inmensa, tiene unidades en varias partes del país, ahorita vendieron dos 1200, uno lo tiene Exp del mar nrº 214 y otra va para Exp San Cristóbal, la tienen en PLC ambas
Yenderson Fernandez C. (10/6/2025 12:30:29) Citar · #7
ANDRES FIGUEROA
pero en si no es una escuderia es una empresa
Ejecutivos Kova si es una empresa, Escuderia Betania Mi Nueva Ezperanza, La Dinamica, esos si son Escuderias...
Otra Escuderia grande que yo conoci en los tiempos de zafra para San Antonio del Tachira, fue Escuderia El Fenix "Vias 24 Horas" esa Escuderia de Nueva Generacion tambien tenia varios care grillos nuevos, tambien tenian New 6100 pero mas nunca vi un carro de esa escuderia estoy hablando antes del 2020, no tengo ni idea si siguen o ya se retiraron del transporte Nueva Genracion.
Gabriel Vergara (10/6/2025 21:09:24) Citar · #8
Yenderson Fernandez C. correcto, Vírgen de Betania -
Mi nueva esperanza es una escudería tienen varios encavas como Cara e Grillo, 610 y especial. Estuvo leyendo un comentario hace tiempo por tík tok, esa escudería tienen 70 carros, anteriormente habían hasta con aire acondicionado pero creo ya no tienen
Gabriel Vergara (10/6/2025 21:10:26) Citar · #9
Yenderson Fernandez C. la dinámica tienen todo tipo de vehículo Gandolas, Encavas cara e Grillo, ent- 900 y un ivecos
Yenderson Fernandez C. (11/6/2025 13:51:44) Citar · #10
Gabriel Vergara
la dinámica tienen todo tipo de vehículo Gandolas, Encavas cara e Grillo, ent- 900 y un ivecos
Transporte La Dinamica 999 se llama así. Ellos tienen hasta yates jajaja! eso es otro nivel! y todos sus Encavas con consolas de sonidos y pintados similares en rojo.
Yenderson Fernandez C. (11/6/2025 13:57:50) Citar · #11
Gabriel Vergara
Mi nueva esperanza
Escuderia Virgen de Betania - Mi Esperanza - Mi Nueva Esperanza... Todos esos carros son de distintos dueños en una Escuderia. Esa Escuderia antes usaba otras franjas laterales en todas sus unidades... Actualmente usan otras franjas y he visto unos care grillos con rotulados fucsia.
Yo no sabia que ahora no tienen carros con aire. Yo recuerdo unos care grillos AR en Transporte Independecia de esa Escuderia.
Gabriel Vergara (11/6/2025 14:52:24) Citar · #12
Yenderson Fernandez C. así mismo es, correcto
Gabriel Vergara (11/6/2025 14:54:46) Citar · #13
Yenderson Fernandez C. está información yo la leí en tík tok en un comentario de que ya no tienen carros con aire
Hay hasta en color verde, rojo
Kevin Mora (11/6/2025 17:52:41) Citar · #14
Yenderson Fernandez C.
Cuando escuderia mi esperanza tuvo cara e grillos en independencia?
Gabriel Vergara (11/6/2025 21:23:04) Citar · #15
Kevin Mora en transporte Independencia no hay
En la Unión Chara A.C, Unión Valencia si hay
Yenderson Fernandez C. (11/6/2025 23:05:43) Citar · #16
Kevin Mora
Si tenia un AR azul , alrededor de los años 2018
independencia
Ja! yo si me conoci todos los carros de esa empresa, los 23 de Enero numerados en los numeros cuatrocientos. Transporte Nueva Generacion cuando estaban los Escuderia El Fenix, los Union Tachira que todavia existen los que son mas nada ruteros San Cristobal... Yo me conoci hace unos 4 años, gran cantidad de unidades de muchas empresas porque yo trabaje en un terminal, como "Despachador no pistero" en A.C. de Conductores Llano Centro.
Bueno yo hoy en dia sigo estando a cada rato en los Encavas con A/A de mi familia en Transporte Paez, mas nada de aqui del garaje en la casa para ir al terminal al anden de carga, pero yo ya no viajo ni trabajo en autobuses venezolanos eso hoy en dia no es muy rentable.
Yenderson Fernandez C. (11/6/2025 23:09:58) Citar · #17
Kevin Mora
Cuando
Dices en modo pregunta ?
Porque si nos ponemos a pensar en cuantas unidades de la 23 de Enero "Una empresa que tiene carga casi en todos lados" te dare de ejemplo los que son ruteros San Cristobal o ruteros Guasdualito... La gran cantidad de unidades que no les han tomado fotos y no los han registrado en Venebuses. Hay unidades que a cada rato cambian y cambian de empresas sin estar siendo registradas en Venebuses.
Jhonny Alfonzo (12/6/2025 14:31:52) Citar · #18
Ese garage de kova no es Barcelona?