Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Expresos Occidente
Número: 070
Carroc.: Marcopolo Paradiso G6 1800DD
Chasis: Volvo B12R
Lugar: Petare-Miranda
Autor: Pablo Acevedo
9 de Septiembre del 2012.

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

Expresos Occidente 070 por Pablo Acevedo
Fecha de envío de la foto:11/9/2012 22:57:122899 visitas 10 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

PABLO ACEVEDO (11/9/2012 23:01:00) Citar · #1

En el terreno a lòa izquierda de esta unidad, estaba un garaje de SITSSA donde actualmente quedan 2 unidades no removidas. All\'i, como lo coment\'o un companero de la p\'agina, pronto comenzar\'an a construir los talleres y la estaci\'on del metro y este terminal se ir\'a para Guatire. Conductores que estaban ese d\'ia all\'i, me lo comentaron.

Rafael Mendoza (11/9/2012 23:44:21) Citar · #2

volvio a salir el 070 guao.!! despues d un buen tiempo

Alejandro Curvelo (12/9/2012 00:49:07) Citar · #3

Para Guatire ?????? esto si que es raro de verdad , osea que las compañias que tienen terminal privado son las que se van a favorecer de este cambio de terminal ....

Marcos Pichardo (12/9/2012 01:43:36) Citar · #4

Alejandro Curvelo

Sobre tu pregunta de favorecer a las compañias con terminal privado en mi opinion solo terminaria de afianzar a esas empresas y forzaria a las empresas mas pequeñas a buscar \"alternativas\" para dejar los pasajeros en alguno de dichos terminales (Tambien dijeron que La Bandera va pa´fuera). Lo de mudar el terminal para Guarenas tiene poco tiempo rodando, eso si ya SITSSA empezo a mover sus buses para otro lado (mo me preguntes donde porque no se), ademas cuando dijeron esto de la mudanza tambien dijeron que la gente que iba para oriente podria tomar el metro para bajar a Guarenas ¡y todos sabemos que esas obras estan crudas!

En conclusion: todavia hay Terminal de Oriente para rato.

PABLO ACEVEDO (12/9/2012 07:55:13) Citar · #5

Marcos Pichardo
Alejandro Curvelo
Si ello sucede y todo apunta a que el terminal sale de all\'i, se favorecer\'an las empresas con terminales privados en CCS. Las empresas pequenas tendr\'an que ver c\'omo hacen porque es m\'as pr\'actico salir desde CCS y no tener que bajar hasta Guarenas. Otras como EXPRESOS BRASILIA tendr\'an que ver c\'omo hacen tambi\'en. Su ruta es para Occidente y llegar hasta Guatire para luego tener que salir desde all\'i para el Occidente, no es como muy pr\'actico. Tengo el \"p\'alpito\" de que la zona del Cementerio se va a favorecer con este cambio con la creaci\'on de algunos terminales en ciertas calles como de hecho, ya medio existe.

Marcos Pichardo (12/9/2012 14:21:07) Citar · #6

PABLO ACEVEDO
Exacto, demas de conseguir varias \"fusiones\" estilo \"juntos pero no revueltos\" en los terminales privados que existen actualmente... Otra opcion es hacer un terminal \"Jack Sparrow\" en una zona centrica pero eso es mas riesgoso (pero hay choferes osados que lo han hecho jajaja)

Alfredo Montes de Oca (12/9/2012 14:43:15) Citar · #7

En mi opinión, yo creo que es hora de plantearse para Caracas un Mega Terminal en un punto más accesible, y más funcional tanto para las empresas como para los pasajeros. Yo creo que si de localidad se hablara, facilito se podría colocar en la mitad de la Base Aérea La Carlota, dejando la otra mitad para un Parque (como lo han pedido los vecinos de esa zona), además de que esa zona es más segura y de acceso más fácil (contando a futuro con una estación de Metro allí cerquita, además de tener allí mismo la autopista), y así se juntarían todas las salidas interurbanas y extraurbanas en un mismo punto sin necesidad de hacer un largo viaje para cambiar de terminales.

Luis Figuera (12/9/2012 19:45:20) Citar · #8

Alfredo Montes de Oca
Esta buena tu idea, pero viendo con retrospectiva y conociendo la idiosincracia de la gente (vease caso Nuevo Circo), con seguridad harian protestas para impedir la contruccion de un megaterminal, de paso en ese lugar se forman colas muy feas a ciertas horas del dia (union de la autopista de el este y la fajardo), ademas ya se esta proyectando el multimodal de La Rinconada, que en teoria contendria las rutas de occidente, y que podria inclusive contener las rutas con destinos internacionales, ahora si me preguntas por lo de bajar hasta Guarenas, lo veo forzado y poco practico, ya de por si es dificil ir al TDO, que nunca ha tenido un transporte directo y facil (por lo menos una ruta de Metrobus!) te podras imaginar tener que ir hasta Guarenas.

Alexander Arraiz (12/9/2012 22:42:10) Citar · #9

Luis Figuera
Habria que ver para cuando iniciarian las obras de este Terminal aunque a mi humilde opinion quedaria perfecto en la zona de Turmerito pero es poco viable porque tendrian que construir una via de acceso y salida y en esa zona lo veo casi que inviable

Alexander Arraiz (12/9/2012 22:46:20) Citar · #10

Por otra parte en La Rinconada seria un total desastre por el trafico que esto generaria aparte de la delincuencia que impera en esa zona haria ese terminal un super infierno hasta peor que el extinto Nuevo Circo

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior