Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Expresos Mérida
Número: 0820
Carroc.: Marcopolo Paradiso G6 1800DD
Chasis: Volvo B12R
Lugar: Barquisimeto-Lara
Autor: J. Carlos Gámez

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

Expresos Mérida 0820 por J. Carlos Gámez
Fecha de envío de la foto:10/1/2010 22:39:1133343 visitas 66 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

maria urdaneta (26/3/2010 14:23:10) Citar · #1

me gusta sus expresos son de lo mejor sigan asi

José Guerrero (4/5/2010 16:26:54) Citar · #2

Buenas tardes escribo por este medio, para felicitarlo por el servicio que prestan con sus unidades doble piso, porque con los buscamas pequeños si es verdad que no pegan una, otra cosa por favor actualicen la plataforma y no es necesario ir a un terminal para comprar un pasaje si hoy en dia existe internet y otros servicios en cualquier rincon del pais

J. Carlos Gámez (5/5/2010 11:38:58) Citar · #3

Saludos José, nos agrada que los usuarios usen nuestros espacios para expresar sus comentarios hacias sus empresas favoritas pero no se si habras notado que somos Venebuses.com y no tenemos ningun nexo con empresa alguna, pero te aseguro que este sitio es muy visitado y con certeza alguien que trabaje en la administración leera tu comentario, el sitio oficial de Expresos Mérida es:
http://www.expremeca.com/

albert (26/9/2010 15:09:47) Citar · #4

aqui tienes una prueba amigo carlos gamez para q veas q si hay la ruta desde san flipe-barquisimeto asi maturin e igual de alla para aca

J. Carlos Gámez (26/9/2010 15:52:38) Citar · #5

Las veces que he viajado para Puerto La Cruz en Expresos Mérida en buses que van para Maturin, nunca, pero nunca han entrado a San Felipe, solo han entrado a Valencia.

Alvaro Palencia (26/9/2010 18:38:12) Citar · #6

Puede ser que la ruta exista, pero si no tiene pasajeros, imagino que no entrara a San Felipe, No se si este sale de patio de Barquisimeto, por que una vez me vine en uno de Maracaibo con destino Maturin, entrando a Barquisimeto!

albert (26/9/2010 23:41:57) Citar · #7

amigo carloes este carro sale de san felipe para maturin pero tiene q dentrar a barquisimeto a buscar pasajeros?
y sobre el carro en el cual tu ivas de maracaibo dentro a barquisimeto es avese cuando hay pasajeros de demas si ves

Alvaro Palencia (26/9/2010 23:49:03) Citar · #8

Ya va ustedes tienen un papagallo enredado, yo no creo que un bus salga de San Felipe y se tenga que devolver a Barquisimeto, eso seria alargar el viaje, si te creo que el viaje salga de Barquisimeto, entre a San Felipe y siga su destino por la vía de Moron- Valencia, que yo sepa siempre entra a Barquisimeto a cargar, ya que el bus cuando viene de Maracaibo viene con pasajeros hasta Barquisimeto, los cuales por la hora que pasa le venderán a este bus que viene de Maracaibo con destino Maturin!

J. Carlos Gámez (27/9/2010 00:51:05) Citar · #9

Es lo que tengo rato tratando de decir, Alvaro que ha trabajado con autobuses y yo que soy chofer de viajes en vehiculo particular sabemos lo engorroso que es tener que llegar a una ciudad y regresarse a otra ciudad cuando ya le pasaste cerca. La única ruta que yo conocia con retorno así era los buses que vienen de Occidente que van para Maturín y entran a Puerto La Cruz, el bus cuando viene por Barcelona sigue hasta PLC y se regresa a Barcelona para agarrar via Maturin, es la unica de la cual tengo conocimiento, hace un año atras ese pequeño trayecto te llevaria mas de 2 horas.

Alvaro Palencia (27/9/2010 02:23:33) Citar · #10

Es como si yo fuera con el turno de Caracas a Upata y llevara pasajeros a Bolivar, y agarrara el puente Orinokia para dejar primero a los de Pto. Ordaz, San Felix, Upata y luego retornar a Bolivar a dejar a los otros pasajeros, pudiendo quedarme en Upata y devolverme en la tarde a Bolivar a cargar!

albert (27/9/2010 21:38:16) Citar · #11

no amigos el autobus q sale de san felipe q va para maturin sale de san felipe y dentra a barquisimeto. se los digo porq como le dije mi padre es el encargado del 0130 de esta empresa, y el q viene de maracaibo q va para maturin dentra a barquisimeto pero no a san felipe

J. Carlos Gámez (28/9/2010 21:26:58) Citar · #12

Alvaro, nos caemos para atras como Condorito, en verdad el bus sale de Maturin para Barquisimeto y se regresa para San Felipe. Hoy estuve hablando con un chofer de Exmeca y me lo confirmo, le pregunte por el tráfico en la hora pico y me dijo QUE MAS TOCA? AGARRAR EL TRÁFICO DE ENTRADA Y SALIDA MI PANA. Otra cosa, ellos tienen un convenio con Ferryven, hay rutas donde compras el pasaje en Mérida o Maracaibo que incluye el pasaje del ferry hasta Margarita, el bus llega al terminal de la compañia de ferry en Guanta y se tiene que regresar a continuar su viaje a Maturin, que tal?

Alvaro Palencia (29/9/2010 13:25:27) Citar · #13

Jajajajaja, Bueno cada chófer ve la mejor manera para descansar! Whats??? Osea que el que vaya para Maturin y le toque eso pobre de el! Le debe entre una ........ Jajajaja, me imagino que se va por la vía de Carupano, no creo que se devuelva!

J. Carlos Gámez (29/9/2010 13:28:37) Citar · #14

Bueno cada chófer ve la mejor manera para descansar
Me dijo que se quedan en San Felipe porque salen de ahi mismo en la noche.


me imagino que se va por la vía de Carupano, no creo que se devuelva!
El bus se devuelve de Guanta via Barcelona para Maturin

Alvaro Palencia (29/9/2010 13:35:31) Citar · #15

Uhhh bueno, si dije lo de la mejor manera para descansar por que con el turno de CCS-UPATA de EXLLANCA, a veces nos quedábamos en Upata y a veces en Bolivar, uno cargaba en Bolivar a las 6:30 para Santa Elena, a veces era bueno quedarse en Upata, entrabamos a Pto. Ordaz y agarrábamos pasajeros para Bolivar

Alvaro Palencia (29/9/2010 13:36:17) Citar · #16

Mas o menos entonces como cuantas horas serán de viaje de Maracaibo a Maturin? Si hacen ese recorrido

J. Carlos Gámez (29/9/2010 17:55:33) Citar · #17

Yo paso, te debo la respuesta pero voy a averiguar.

Alvaro Palencia (29/9/2010 20:45:54) Citar · #18

Si va, estamos pendiente con eso!

Alvaro Palencia (29/9/2010 20:47:05) Citar · #19

Si va!

brigitt paraqueimo (28/10/2010 17:49:31) Citar · #20

bueno realmente las horas de viaje de los buses son aproximadas ya que las carreteras son imprevistas,es decir, eso va de acuerdo al trafico diario.De maracaibo a maturin son aproximadamente 20 horas si no entra a puerto la cruz y si entra es como una hora mas.Pues entrar y salir de puerto la cruz es una travesia ,demasido trafico eso es colas y mas colas.

Alfredo Romero (28/10/2010 23:50:52) Citar · #21

De Maracaibo a Maturín de noche es mejor: Ir de Maracaibo a Caracas en un Busven, Expresos Occidente o Unizulia que son los que le dan Duro después de las 9 pm un Viaje que se hace en 9 horas se pueden hechar hasta 7:30 horas; entonces llegar al Terminal de Oriente y de allí Maturín es decir se pueden hechar aproximadamente 17 horas se ahorrarían 5 horas de las 22 que se tardan con esa Paradera y Devolvedera Estresante e Inutil... Será que le pasa como a los Sitssa que le falta unidades y manda un Bus a Cubrir varias rutas a la Vez...???

brigitt paraqueimo (29/10/2010 17:51:19) Citar · #22

son rutas ya establecidas ademas aveces la mayoria de los clientes vienen con destino puerto la cruz,como tambien sucede que todos los clientes vienen para maturin.en todo caso lo mas importante no es llegar en menor tiempo posible sino llegar sanos y salvos a cada destino,previendo sus paradas correspondientes,de esos ahorro de horas se conocen muchas noticias no tan buenas.

Alfredo Romero (30/10/2010 09:49:58) Citar · #23

brigitt paraqueimo
en todo caso lo mas importante no es llegar en menor tiempo posible sino llegar sanos y salvos a cada destino,previendo sus paradas correspondientes,de esos ahorro de horas se conocen muchas noticias no tan buenas.
No me refiero al Exceso de Velocidad; sino a esa Paradera Fastidiosa y Extresante, es mejor reunir un poquito más de plata y viajar en Avión clase sencilla para no gastar mucho. De este \"Gallineo\" como lo llaman algunos Choferes y Usuarios vienen los Numerosos Accidentes y Atracos a las Unidades es muy Dificil que Atraquen a una Unidad que viaje Directo por Diversas Razones:

Alfredo Romero (30/10/2010 11:39:50) Citar · #24

1) Si te paras en Cuanto Terminal y Cuidad que veas se monta cualquier persona no registrada y puede monitoriar al Bus con un Complice o simplemente ataca con varios a los Pasajeros, aparte a veces de la sobrecarga de pasajeros, yla fatiga del conductor.
2) Buscama que no corre no es Ejecutivo; a los Choferes les obligan más o menos llegar a cierta hora es decir, todo el tiempo perdidio lo recuperan Corriendo a Velocidades Vertiginosas en Autopistas y Carreteras.
3) Una Unidad que salga directo sin pararce en los Terminales tiene Seguirad de que salen y entran los mismos pasajeros....

brigitt paraqueimo (2/11/2010 01:06:40) Citar · #25

okey respeto su opinion de alguna u otra manera tiene razon,esa opcion de viajar en avion es factible pues tiene mas seguridad,claro no todos tenemos la posibilidad de elegir esa opcion pero para el que pueda espectacular.otra cosa es que con respecto a los robos he conocido muchos casos donde los asaltantes han salido de terminales con boleto en mano,como tambien se les han atravesado en la via cerrando el paso del bus,han optado hasta por lansarle piedras a los buses donde ademas no solo han danado el carro sino tambien a los conductores,con esto quiero decir que esos robos no solo han sido ocacionado por una sola causa,realmente han sido muchas.

brigitt paraqueimo (2/11/2010 01:14:19) Citar · #26

conosco muchos casos de robo donde los buses han salido completos de los terminales de donde cargan, como tambien uno que salio de su terminal ful y llegando a coro lo atracaron cuando el chofer fue a poner la denuncia no se la resivieron y no les quedo mas caso a los pasajeros que decirle a el conductor vamonos por lo menos estamos vivos.imaginese son tantos los casos que aveces no sabemos que opcion es mejor.

albert (2/11/2010 02:08:33) Citar · #27

estoy de acuerdo con brigitt paraqueimo.
e inclusibe hay parte donde ponen objetos punzopenetrantes
para q se les estalle los cauchos o se espichen para q se paren a cambiarlo y llegar a robarlos.

Alfredo Romero (2/11/2010 10:12:31) Citar · #28

brigitt paraqueimo
Los robos son por muchas razones y varios modos Operandi pero; hay más posibilidades cuando estan con ese Gallineo o Paradera...

brigitt paraqueimo (5/11/2010 15:36:22) Citar · #29

es muy posible sr.alfredo no le quito la razon es solo que a veces no podemos ser drasticos a la hora etiquetar situaciones que pueden ser distintas a las demas, entiendo que la comodidad es algo que todos esperamos encontrar en cada viaje,en cada bus,como tambien se que cada persona tiene su opionion desde su punto de vista,es cuestion de gustos de pronto lo que a usted le incomoda a otros no.

brigitt paraqueimo (5/11/2010 15:44:40) Citar · #30

como es el caso de los pasajeros que le piden a el chofer que le suban volumen a la pelicula mientras que otro,como cuando piden que le suba al aire mientras que a otros no,asi mismo pasa con los que salen de los terminales de origen no les gusta que el bus entre o carguen en otro sitios pero las personas que estan en ese otro sitio si les conviene. en todo esto es un complejo que para dar solucion seria un verdadero problema ya que tendrian que crear una solucion para cada gusto.

brigitt paraqueimo (5/11/2010 15:50:53) Citar · #31

otra cosa..si en mis manos estuviese crearle la solucion para que usted se sienta mas comodo y seguro creame que lo haria con mucho gusto.asi como tambien las demas inquietudes.

Alfredo Romero (6/11/2010 00:51:21) Citar · #32

brigitt paraqueimo
1) No es cuestión de gusto; sino de lógica y sentido común, ese tema de lo que a algún pasajero le gusta o no discuta con otro exsista alguno que otro altercado como pasó en una Unidad de Expresos Los Andes que volaron una puerta por una pelea... Las empresas tiene que darle una solución a esto ya desde hace tiempo... Por Lógica, Inteligencia y Clase debería de haber un frío de A/C equlibibrado, Música, DvD equilibrado, velocidad Regulada y buena atención (respuestas rápidas consisas, buena dicción y expresión, ser atento con el usuario, respetar las horas de Salida de los Buses). Hacer rutas coherentes con el Tráfico y la Geografía...

Alfredo Romero (6/11/2010 01:13:30) Citar · #33

2) Si una Empresa no está en capacidad de resolver esto pues está muy Mal; si no resuelve esto que es cuestión de dar las debidas normas a los usuarios, imaginate resolver otros problemas que son mas graves y mas importantes que estos...
3) Total, la gente siempre se queja por una razón u otra pero es lo que hay y los pasajeros se montan en lo pirmero que vea o en lo que sea para llegar a sus destinos; sobre todo ahorita que viene Diciembre.
4) Ajora. Porque dices?? sobre lo que incomoda o no a la gente?? cogió otro rumbo el tema; el tema era sobre lo imnesesario y extresante de Venir de Maturín a Barquisimeto y regresarse a San Felipe para luego seguir a Maracaibo ese era el tema... De todas maneras yo no viajo en esos Buses era un simple comentario, cuando mucho viajo en un Blue Bird, un MB 0302, una Encava sin A/C o Carrito por Puesto. Me ha tocado varias veces viajar en ellos y uuhhhmmm que va no me termino de acostumbrar...

J. Carlos Gámez (6/11/2010 12:06:00) Citar · #34

cogió otro rumbo el tema; el tema era sobre lo innecesario y extresante de Venir de Maturín a Barquisimeto y regresarse a San Felipe para luego seguir a Maracaibo ese era el tema

Alfredo, me parece que te equivocaste un poco, el origen del tema era de Maturin hacia Barquisimeto y luego San Felipe, no Maracaibo como agregaste, luego tu decias que era estresante esas paradas en la ruta Maracaibo - PLC - Maturin y sugerias que despues de las 9pm se agarrara un Busven o Expresos Occidente para Caracas y en el TDO un bus directo para Maturín, en verdad que por mas que lo leí no le encuentro la mas minima lógica a tu comentario, te digo que no sabes lo sabroso que es montarse en un bus desde tu ciudad donde lo abordaste hasta tu destino, esa sugerencia que haces de Busven y Expresos Occidente que te dejan en La Bandera o Prado de Maria a que hora? 4am? 5am? luego que? un taxi para TDO? yo no tengo nada en contra de las paradas, ya sea en terminal o para comer, cuando un bus lo van a robar lo roban, fijate e

J. Carlos Gámez (6/11/2010 12:07:58) Citar · #35

....fijate en el tramo donde estan reparando el puente cerca del Guapeton, un amigo pasajero me contó que mientras el bus pasaba ese tramo malo una gente se le paro al lado al bus con una escopeta haciendole seña que abriera la puerta, los robaron a todos! eso sucede Alfredo, diversos modus operandis, ya sea saliendo del terminal con ticket en mano, que los aborden gallineando en la via, que les atraviesan palos para que se detenga, que le lanzan clavos a la carretera.

J. Carlos Gámez (6/11/2010 12:21:49) Citar · #36

Las empresas tiene que darle una solución a esto ya desde hace tiempo... Por Lógica, Inteligencia y Clase debería de haber un frío de A/C equlibibrado, Música, DvD equilibrado, velocidad Regulada y buena atención (respuestas rápidas consisas, buena dicción y expresión, ser atento con el usuario, respetar las horas de Salida de los Buses). Hacer rutas coherentes con el Tráfico y la Geografía...

Yo leo tus comentarios sobre ciertos temas y aunque no soy empresario del ramo transporte veo que es bien dificil hacerlo de manera que te complazca o complacer personas que piensen como tu, en verdad te digo que no es fácil lanzar un bus directo por ejemplo Maturín x Barquisimeto, puede que en zafra salgan full pero en temporada baja? no se si sabes pero en San Cristóbal en temporada baja hay buses parados esperando turno, especialmente de Expresos Occidente que es la que mas buses tiene. Y te agrego que trabajar con público nunca ha sido fácil, precisamente por la diversidad de gustos, particulamente a mí me g

J. Carlos Gámez (6/11/2010 12:27:09) Citar · #37

...a mí me gustan las películas de acción, plomo, explosiones, matadera de gente y esas cosas, cuando viajo y ponen una película rosada lo que hago es arroparme y dormir, no voy a bajar y tocarle la puerta al chofer que la cambie porque no me gusta.
Que si las paraderas son estresantes? a veces de manera obligada deben hacerlas, imaginate que vengas de Maracaibo para Caracas en bus directo, igualito ese bus lo van a parar en cuanta alcabala se encuentre, igual los buses que vienen del Táchira, una vez venia de San Cristóbal y en el último punto de control para salir del estado nos bajaron a todos, nos pasaron a un cuarto y nos pidieron que nos quedaramos en ropa interior, son cosas que pasa, pero que le vamos a hacer?

Alfredo Romero (6/11/2010 13:43:48) Citar · #38

J. Carlos Gámez
1) No me equivoque un poco en nada; al CASO DA LO MISMO cuando me refiero de que el tema era de la ruta larga Maturín - Barquisimeto y no de Comodidad como expresaba el Amigo en el comentario anterior... Cuando puse Maracaibo - Maturín y no Barquisimeto - Maturín tenía varias páginas abiertas una de Buses, una de carros y otra de Turismo y lo revolví todo... Lo de Maracaibo lo puse en Venebuses.com y lo de Barquisimeto que era lo correcto lo envié a Venezuelaturistica.net. Bueno....
2) Lo que dices sobre que la Paradera que no tiene sentido; yo me refiero a las Paraderas en los Terminales no en las Carreteras, en las Carreteras es necesario para descansar y comerse algo...

rafael (6/11/2010 13:45:47) Citar · #39

juan das una esplicacion que me quede asombrado con las cosas que dices..
se les quiere a todo el aquipo de venebuses.com y sigan como van van super bien. se les quiere..

Alfredo Romero (6/11/2010 13:54:25) Citar · #40

3) Lo de los Clavos que le incertan a los Cauchos y pasajeros registrados que roban a los pasajeros eso no es Nuevo es Viejo; es un modo operandi que tiene al menos 10 años... Creo.
4) Las empresas deben tener criterio a la hora de establecer las rutas...
5) Fijate TU Crees?? que de Maturín a San Felipe haiga pasajeros?? En Tal caso que Expresos Mérida establezca una ruta de Maturín a Barquisimeto pasando por Maracay - Valencia y Barquisimeto es más Lógico porque San Felipe a pesar de ser la capital del Estado Yaracuy es un pueblito con poca actividad, de hecho después de las 5 pm es dificil conseguir Bus para algún sitio creo que solo Barquisimeto o Puerto Cabello. De paso devolverse para llegar a Yaracuy??, en ese caso que el pasajero llegue a Barquisimeto y de allí otro Bus o Autobusete a San Felipe pienso...

Alfredo Romero (6/11/2010 14:03:38) Citar · #41

6) Lo que comentas sobre las películas; yo prefiero Música: Pop, Dance, Disco, Rock, Baladas en Ingles, etc... Correr las Cortinas, Abrir las Ventanas y ver el Paisaje si es de día, y de noche ver el Cielo Estrellado y el Rugir del Motor... Si el Chofer pone Película a Calarcela Toca sería un Viaje super L... y Fasidioso.
7) Yo si sé lo que es Viajar directo siempre viajo a Mérida y voy Directo a las 9 pm vía Panamericana, la del Páramo fué suspendida. También voy mucho a los Llanos del Sur como Elorza y Guasdalito
8) Lo que dices sobre bajar y dejar a los Hombres en Ropa Interior para revisarlos oye que Falta de respeto y Engorroso abrá sido eso, con el cuento que es la Ley...

J. Carlos Gámez (6/11/2010 15:40:57) Citar · #42

Te exponia todo lo que dije anteriormente porque mi amiga Brigitt trabaja con Expresos Mérida, ella sabe lo que es lidiar con pasajeros y por los cuentos no es cosa fácil, y los argumentos que ella coloca arriba tienen toda lógica y razón.

5) Fijate TU Crees?? que de Maturín a San Felipe haiga pasajeros??
No creo que haya la cantidad de clientes como para lanzar un bus diario pero se te olvida algo, las empresas cuando se podia pedir autorización para explotar una ruta debieron buscar otras rutas porque las principales tenian quizás ya muchas rutas abiertas, por ejemplo: SI EXPRESOS MÉRIDA SOLICITABA PERMISO PARA MATURIN X BARQUISIMETO se la negaban porque chocaba con alguna otra empresa cercana a a hora, pero si intentaba Maturín x San Felipe quizás lo lograba, estando en el terminal de San Cristóbal pude notar como un bus que tenia como destino final San Antonio del Táchira tuvo que terminar su ruta practicamente vacio porque la mayoria se quedaron en San Cristobal, y así como esa hay muchas, por

Alfredo Romero (6/11/2010 16:22:46) Citar · #43

J. Carlos Gámez
También tengo una Idea porque las Líneas de Expresos no se quedan con las rutas que tienen; y para sacar otra tiene que ser Expresamente si hay pasajeros o si vale la pena. Deberían preocuparse por prestar un mejor servicio a las rutas que cubren... Creo que sería más facil.

Si un Bus termina termina su ruta en San Antonio del Táchira, Rúbio o Ureña y llega Semi - Vacio; lo que haces es gastar los frenos, Croches, Caja, Motor, etc... imneseariamente, dejalo hasta San Cristobal y el que quiera llegar hasta estos pueblos que coja otra Autobusete. No es por discriminar a los pasajeros que llegan a estos pueblos si no por comodidad y ahorro de la empresa.

Alfredo Romero (6/11/2010 16:35:23) Citar · #44

Existen varias empresas que tienen Quizas rutas no digamos inutiles porque ninguna lo son; porque prestan un Servicio a todos los pasajeros pero me parece que deberían discutir al respecto, al final terminan cerrando la ruta, por ejemplo te dare algunos ejemplos de rutas eliminadas y sus respectivos Expresos:

1) Caracas - Calabozo - San Fernando - Achaguas - Elorza: Expresos Zamora. Reducida hasta San Fernando.
2) Caracas - Valle de La Pasuca - Aragua de Barcelona: Autobuses de la Pasuca. Reducida hasta Zaraza.
3) Caracas - Turén - Píritu: Autopullman de Venezuela. Eliminaron la ruta. 4) Caracas - Cúcuta vía el Páramo desde Lara hasta Colombia por el páramo: Expresos Los Andes. Eliminaron la ruta y la empresa.
5) Caracas - Los Caracas: Encava. Eliminaron la ruta solo Temporada.
6) Caracas - Carayaca - Colonia Tovar: Autobusetes. Eliminada la ruta.7) San Juan de los Morros - Altagracia de Orituco - El Sombrero: Expresos La Popular. Eliminada la ruta.
8) Caracas - El Sombrero - Valle de la Pasuca: Expresos L

maria teran (23/11/2010 10:40:17) Citar · #45

Alvaro Palencia
buenos dias, para entrar en conversacion yo soy de san felipe y vivo en puerto la cruz siempre viajo hacia alla, los expreso merida de puerto la cruz a san felipe no tiene ruta uno tiene que irme bien sea hasta valencia o barquisimeto, ahora de regreso si sale uno directo de san felipe a puerto la cruz, claro toda una odisea, sale de san felipe se regresa a barquisimeto, despues antra a valencia si no sale full de barquisimeto, pero del purto a san felipe hay bastante pasajeros deberiasn hacer una ruta directa tambien

Joseba Mendoza (23/11/2010 23:33:07) Citar · #46

Saludos Rosmary! Nosotros no vendemos boletos, debes dirigirte personalmente a las oficinas de Expresos Mérida.

Luis Figuera (23/11/2010 23:55:25) Citar · #47

Joseba Mendoza
Hola Joseba quisiera sugerirles que para evitar las preguntas de boletos y horarios eliminen del indice la opcion de \"CONSULTA DE LINEAS Y HORARIOS\" creo que eso crea confusion en los que visitan el sitio que piensan que estan trabajando directamente para las empresas de transporte, y asi fortalezen la finalidad de la web: la promocion del hobby.
Bueno eso era ^^.

J. Carlos Gámez (24/11/2010 10:29:21) Citar · #48

creo que eso crea confusion en los que visitan el sitio que piensan que estan trabajando directamente para las empresas de transporte, y asi fortalezen la finalidad de la web: la promocion del hobby.
Bueno eso era ^^.

Saludos, lo que sucede es que la sección de CONSULTA DE LÍNEA Y HORARIOS es parte del proyecto de Onibusbrasil del cual Venebuses se origina, a futuro esta contemplado activar esa opción pero primero estamos afianzando el website en materia del hobbie con busologos, carroceras, choferes, colectores para luego empresas y usuarios del transporte.

Eliezer Fuenmayor (16/4/2011 17:33:29) Citar · #49

otro merida mas para la tierra de maturin

Eliezer Fuenmayor (13/2/2012 19:35:40) Citar · #50

Hasta donde yo se las unicas ciudades del occidente que salen de Maturin es Maracaibo a las 2 y 30 y Barquisimeto a las 9 de la noche para llegar hasta Valera deberia hacer transbordo en Bqto o en Ciudad Ojeda que queda mas cerca de trujillo que Maracaibo

albert hernandez (14/2/2012 14:31:51) Citar · #51

expresos merida sale de maturin:
para merida de 2 de la tarde
maracaibo 4 de la tarde
y barquisimeto 9 de la noche

J. Carlos Gámez (14/2/2012 16:19:13) Citar · #52

albert hernandez
Ya no estan cubriendo la ruta de San Cristóbal x Maturín?

albert hernandez (14/2/2012 17:45:15) Citar · #53

j. carlos gamez
no amigo la ruta para san cristobal no la estan cubriendo.

Alvaro Palencia (14/3/2012 00:54:28) Citar · #54

maria fernandez
Un aproximado de 9 horas corazón

J. Carlos Gámez (14/3/2012 09:41:11) Citar · #55

maria fernandez
Buena noche me gustaria saber cuantas horas hay de maracay a elorza en carro particular?? gracias
Alvaro Palencia
Un aproximado de 9 horas corazón
Aja! Ya se esta organizando la gente para este 19 de Marzo!

maria fernandez (15/3/2012 09:16:08) Citar · #56

oka graciass!! y pues siii para elorza me voyyy este 19 de marzo =D

Alvaro Palencia (16/3/2012 00:17:36) Citar · #57

J. Carlos Gámez
Jajajajajaja pija cámara eso por allá parece un infierno, pero bien bueno pa caerse de la pea Jajajajaja
maria fernandez
No queda un puesto desocupado hay? Jajajajaja

J. Carlos Gámez (11/5/2012 00:20:46) Citar · #58

Juan Gil
Quisiera Saber cuantas horas se tardan de Barquisimeto a Merida?
Unas 6 horas amigo!

carlos martinez
Quisiera Saber cuantas horas se tardan de Barquisimeto a Trujillo?
En carro me eché casi 4 horas!

yusmar vega
quisiera saber ,por q parte de caracas puedo viajar a ureña estado tachira
Vaya hasta San Cristóbal que es mucho mejor y una vez en la ciudad capital del estado Táchira podrá agarrar un colectivo hasta Ureña.

darwin sanchez (19/6/2012 12:01:41) Citar · #59


de barquisimeto a trujillo en bus son 4 horas yo viajo todas las vacaciones para alla

J. Carlos Gámez (13/10/2012 14:21:28) Citar · #60

franklin carrillo
por el el amor a Dios solo quiero saber si hay un expreso que salga de maracaibo a barcelona y el itinerario
Al terminal de Barcelona no mi pana, si te quieres quedar en Barcelona te dejan en los bomberos pero pagas igual el pasaje como si fueras hasta el terminal de Puerto La Cruz, el horario te lo debo #trollface

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior