Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Transporte Chirgua
Número: 0028
Carroc.: Marcopolo Paradiso G6 1200
Chasis: Mercedes-Benz OH-1628L
Lugar: San Diego-Carabobo
Autor: Arturo Andrade
Fuera del terminal de valencia

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

Transporte Chirgua 0028 por Arturo Andrade
Fecha de envío de la foto:6/9/2010 12:23:274458 visitas 16 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

Miguel (7/9/2010 00:03:38) Citar · #1

ese 1200 si no me equivoco en cruceros era un sofa cama o poltrona alguien me ayuda con esta duda???

J. Carlos Gámez (7/9/2010 09:31:37) Citar · #2

Lo mismo pienso yo mi pana, porque la puerta de la cabina esta mas tirada a la derecha y ellas van en todo el centro, van hacia ligeramente hacia la derecha cuando es sofacama el bus. Tambien lo digo porque es Mercedes Benz, encaja en el perfíl de la COS

gonzalo galan (7/9/2010 21:14:43) Citar · #3

BINGO! Este carro en cruceros era el 137 y era de poltronas. 24 puestos .

J. Carlos Gámez (7/9/2010 21:38:38) Citar · #4

Naaaaaaaaaaaaa´guara!!! no me lo perdono! se me paso, cometí una novatada, en efecto, el 137 era un sofacama que tenia una pintura amarillo mango y en pintura era gemelo del 134. El 137 era O400RSE y el 134 era O400RSD, lo que me extraña es que hayan vendido este siendo O400 cuando tienen Andares OH1636, gracias amigo Gonzalo por la aclaratoria

gonzalo galan (7/9/2010 22:52:04) Citar · #5

Amigo Juan Carlos: te participo que ese carro en cuestion no es O400, sino OH1628L59 con motor Mercedes de 5 cil. OM449LA.

J. Carlos Gámez (7/9/2010 22:58:20) Citar · #6

Como dijera Cantinflas, ahi esta el detalle, con razón lo vendieron...

Miguel (8/9/2010 00:26:34) Citar · #7

si amigo Juan era amarillo yo viaje una vez en el por ese tenia la duda sobre ese bus tambien habia otro 1200 mb doble eje trasero y no sencillo como este con la misma pintura y ese tambie se reconoce por el aire acondicionado q no es como el de los otros q eran ejecutivos y ventanas correrisas.

Luis Figuera (8/9/2010 00:46:09) Citar · #8

¿Otro traje mas? si ha cambiado chico. http://www.josbus.fotopic.net/p30672453.html

J. Carlos Gámez (8/9/2010 09:32:40) Citar · #9

Solo un par de veces, he visto buses que han pasado por mas empresas y pinturas...

Arturo Andrade (8/9/2010 12:02:09) Citar · #10

Mis Respetos amigos ya le coloco la marca del chasis y su motor.

Jhom Perez (7/2/2011 14:16:00) Citar · #11

Como Asi Que Es De 24 Puestos..? Yo Creia Que Era De 36..! Y Pregunté Y Me Dijeron Eso

Alfredo Montes de Oca (7/2/2011 17:22:57) Citar · #12

Jhom Perez
Como Asi Que Es De 24 Puestos..? Yo Creia Que Era De 36..! Y Pregunté Y Me Dijeron Eso
Creo que la configuración de 24 puestos era la de Sofacama que tenía cuando estaba en Cruceros. A estas alturas creo que tiene esa de 36 que dices, que vendría siendo con asientos de buscama

Jhom Perez (8/2/2011 13:58:39) Citar · #13

Gracias Por Aclarar Amigo Alfredo..!

Diego Peinado (17/4/2011 21:37:51) Citar · #14

yo vi la foto en solobuses

José Félix Rivas Caballero (13/5/2014 18:14:00) Citar · #15

Creo que en el año 2003, no estoy seguro si en la oficina de Cumaná o PLC, dieron un almanaque que tenia la foto de este bus 137.
PD: Sabia que de este lote de OH1628L que tenían ellos el 147 tenia butacas de Irizar, pero como 4 años después que postearon esta foto, me estoy desayunando y madrugando de que este carro era sofabus...

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior