Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Expreso Almirante Padilla S.A. - EXALPA
Número: 7790
Carroc.: Marcopolo Paradiso G6 1200
Chasis: Chevrolet - GMC LV150
Lugar: San Diego-Carabobo
Autor: Alvaro Palencia
Una Belleza de unidad!!! Puros Lujos!!!

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

Expreso Almirante Padilla S.A. - EXALPA 7790 por Alvaro Palencia
Fecha de envío de la foto:16/9/2013 22:19:596415 visitas 16 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

Carlos Salcedo (17/9/2013 00:07:52) Citar · #1

Esta Línea Si Debe Tener Ya Una Taquilla Aquí, Porque Tiene La Bandera De Colombia y La De Venezuela..!!! Una Muy Excelente Foto y Un Espectáculo De Unidad, Esas Cosas Que Parecen Antenas Que Están Sobre Los Retrovisores Le Quedaron Fue Al Pelo, De Noche Deben Alumbrar..!!

Angel Gutierrez (17/9/2013 08:35:10) Citar · #2

Que suerte tuviste Alvaro Palencia de tomarle una foto a esta unidad yo la vi parada al lado de la estacion de servicio que queda detras del terminal big low y como llamaba la atencion la verdad es una belleza con esos rotulados

Joseba Mendoza (17/9/2013 10:24:23) Citar · #3

Bonita captura Alvaro! Se ha logrado resolver el misterio de esta empresa en Venezuela?.

J. Carlos Gámez (17/9/2013 13:04:49) Citar · #4

Carlos Salcedo
Este también tiene la bandera de Venezuela: http://venebuses.com/foto/12796/

Carlos Salcedo (17/9/2013 14:15:00) Citar · #5

J. Carlos Gámez
Pero Esa Empresa Brasileña Es De Turismo Juna, Tu Crees Que Exalpa También Lo Será?

Joseba Mendoza (17/9/2013 14:21:03) Citar · #6

El bus está bonito, pero en lo personal no gusto de tantos adornos. En Colombia sucede mucho que en los primeros meses llevan los buses por garantía a Marcopolo, AGA, etc... por fallas en el sistema eléctrico, computadoras quemadas, filtraciones de agua y para todos aplica la misma respuesta... QUIEN LE DIJO A USTED QUE LE PUSIERA AL BUS SPOILERS, COCTELERAS, VELITAS Y ESE MONTON DE LUCES.

Carlos Salcedo (17/9/2013 14:48:48) Citar · #7

Joseba Mendoza
Considero Relevante Ese Comentario, Porque Pienso Que Si Uno Le Va a Colocar Juego De Luces y Miles De Autoperiquitos Debería Tener Una Bateria Aparte o Un Sistema Fuera Del Interno Del Bus, Así a La Hora De Llevarlos a Garantía No Alteran El Orden Del Sistema Interno y Se Evitarían Molestias e Incomodidades..!! Digo Yo Ps..!!

MIGUEL VIDAL (17/9/2013 17:51:45) Citar · #8

PARA MI LAS FALLAS ELECTRICAS PASAN POR MALAS INSTALACION, SI LE COLOCAS BASTANTES LUCES TIENES QUE TENER EN CUENTA EL VOLTAJE, LOS RELES, AMPERAJE, TIPOS DE CABLES ENTRE OTROS. Y LAS FILTRACIONES ES POR MALA INSTALACION DE SUS EQUIPOS YA QUE EXISTEN AISLADORES, GOMAS, SILICONE, PARA QUE NO PASE EL AGUA. SI LE ABRES UN HUECO AL TECHO Y NO LO TAPAS BIEN SEGURO SEGURITO PASA AGUA.

Alfredo Montes de Oca (17/9/2013 21:11:17) Citar · #9

Carlos Salcedo
La bandera venezolana de ésta unidad tengo entendido que es debido a que originalmente operó en Brasilia. Lo de la ruta me han dicho que es una frecuencia semanal.

Joseba Mendoza
Viendo tu comentario, me rió ya que como a mi no me gustan los buses demasiado engallados lo suelo expresar sin caerme a rollos pero respetando lo que los demás opinan, eso me ha valido de numerosos "enemigos" en Autobuses de Colombia, y todos del mismo tipo: ignorantes que se justifican bajo "la costumbre del bus colombiano" sin saber cuanto se gasta en su mantenimiento, o más importante aun, que una batería, un alternador o un convertidor de voltaje no tienen vida eterna.

Carlos Salcedo (17/9/2013 21:30:54) Citar · #10

Alfredo Montes de Oca
Mmm Ok, No Sabía Que Este Era Anteriormente De Brasilia, Pero Si Digo Si Estos Buses Funcionaran Solo En Colombia, Le Hubiesen Ocultado La Bandera y No Viniesen Para Acá, Pero Ya Que Mencionas Que Frecuentan Semanalmente El País, Quiere Decir Que Deben Tener Salidas y Llegadas Acá..!!

Victor Vallenilla (18/9/2013 00:06:28) Citar · #11

Carlos Salcedo
Yo particularmente pienso que, estando el bus recièn salido de la fàbrica, de todas formas al colocarle a una baterìa aparte u otro complemento para hacer funcionar accesorios que utilicen electricidad, o al cambiarle alguna pieza, bien sea del motor, caja, etc. sin previo conocimiento del fabricante, ya se està violando la garantìa del mismo. Lo mismo pasa con cualquier objeto que adquirimos para nuestros hogares o para uso personal, es lo que considero. Ej: en los manuales de algunos telèfonos celulares se establece que se pierde el derecho a la garantìa del mismo cuando se le ha instalado algùn complemento no autorizado por la empresa fabricante.

Carlos Salcedo (18/9/2013 02:51:26) Citar · #12

Victor Vallenilla
Ah Ok Ya, Si Tienes Mucha Razón En Eso, No Lo Había Pensado, Pero Esta Muy Buena Tu Observación, Claro Yo Le Vi El Lado Positivo De La Cuestión Por Los Accesorios y La Visión Modernista Que Le Da Al Bus, Pero No Había Pensado Eso..!

Alvaro Palencia (18/9/2013 12:44:55) Citar · #13

Joseba Mendoza
Gracias! Hermano, pues la verdad si tiene periquitos hasta decir basta!!! Pero he visto unos de Brasilia que le ganan, que parecen los camiones de Coca Cola en navidad en aquella propaganda de hace algunos añitos atrás jajaja

Luis Padilla (14/8/2014 00:29:52) Citar · #14

Hola que tal soy propietario de la Empresa esta es una unidad Preferencial de Expresos Almirante Padilla (EXALPA) fue fundado en Barranquilla Colombia y pues la puesta de la unidad fue para presentarla en una expo en caracas. Esta unidad tubo aproximadamente 5 meses despues de entregada para transformarla al igual que sus compalleras esta fue la clave para seguir unificando las unidades y darle un grado de probabilidad al usuario ya que por su increible vistosidad de noche es que llama la atencion de aque que quiera usar nuestras unidades, por cierto busquen el significado de el Ave Fenix para que entiendan el porque.

Juan Morales (5/1/2015 04:39:07) Citar · #15

Para aclarar todos los puntos...
1. Tiene la bandera de Venezuela por que la empresa tiene convenio con otra en Venezuela para tiquetes Caracas-Cartagena y viceversa (hacen transbordos en paraguachon).

2.La cuestion de luces... se le pueden colocar las que quieran que después que el alternador y las baterias esten en optimas condiciones no pasara nada.

3. NO es una empresa de servicio especial o turismo.

Espero que no se me halla pasado alguna inquietud por resolver...

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior