Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Informaciones Generales
Número: 009
Lugar: Anaco-Anzoátegui
Autor: J. Carlos Gámez
Lineamientos de Venebuses.com para el año 2014. Misión: Ofrecer a las personas que nos visitan el material de mas alta calidad disponible en la web, los mas actualizado posible y con el mayor acervo histórico del momento. Visión: Hacer de la busología un hobbie verdaderamente serio, los mas cercano al nivel de los admiradores de la aviación. Política: Compartir la mayor información posible para realizar un verdadero #TrabajoEnEquipo que permita coordinar las estrategias en materia de registro de unidades, obteniendo así el crédito el colectivo en vez del individuo como tal.

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

Informaciones Generales 009 por J. Carlos Gámez
Fecha de envío de la foto:19/1/2014 18:42:502678 visitas 4 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

Darwin A Sanchez B (19/1/2014 22:40:05) Citar · #1

Muy buen aporte

Jhom Adrian Perez (20/1/2014 00:40:37) Citar · #2

Ah ok ok ya entiendo porque no e visto algunos de mis comentarios, muy buena informacion. gracias por ella

J. Carlos Gámez (24/8/2014 23:01:26) Citar · #3

Buenas noches, por ese medio quiero notificar a todos nuestros visitantes y a los compañeros que suben sus fotos (Team Venebuses) que ya comenzó el PECS (Período Especial de Calidad Superior), el PECS comenzó hoy a las 18:00hrs hasta el próximo sábado a las 20:00hrs, consiste en que basados en nuestras Políticas de Calidad serán aprobadas solo fotos que cumplan como mínimo en 80% de la norma, últimamente estábamos haciendo muchas excepciones y se aprobaban fotos que si bien eran un nuevo registro la calidad estaba dejando que desear, queremos así exigir un poco mas a nuestros colaboradores para poder brindar a nuestros visitantes ese buen material al que los hemos acostumbrados.

J. Carlos Gámez (24/8/2014 23:12:12) Citar · #4

En este PECS las fotos serán aprobadas solamente por Joseba Mendoza y mi persona, para minimizar así el % de discrepancia en cuanto a la calidad de ciertas fotos, nuestra premisa es y será siempre la optima calidad del material a aportar apoyándonos en el #TrabajoEnEquipo por que somos conscientes que en solitario no podríamos realizar esta labor.
El 1er de este mes y hasta el 15 realizamos una campaña de solo aceptar fotos NUEVOS REGISTROS, esto con la finalidad de motivar al Team Venebuses a buscar aquellas unidades que no estaban registradas en la página, el balance fue muy positivo, es por ello que haremos otro estudio con este PECS para medir aceptación de los colaboradores y los visitantes. Muchas gracias!

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior