Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Maquetas y Miniaturas
Número: 3 ruta 6 ICEP
Carroc.: Talleres Gago Convencional Largo03
Chasis: Reo C-370
Lugar: Caracas-Distrito Capital
Autor: Rafael Aular
Más de mis añorados autobuses de Lomas de Urdaneta. Este era de mi colección personal y lo vendí en Diciembre pasado, con una que otra rectificación y retoque, elaborado en Octubre de 2005, y evocando aquellos REO Gold Comet de finales de los 60 y principios de los 70 del siglo pasado. Como siempre, vuestros valiosos comentarios.

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

Maquetas y Miniaturas 3 ruta 6 ICEP por Rafael Aular
Fecha de envío de la foto:22/5/2014 20:45:082178 visitas 4 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

Jose Fernandez (15/7/2016 10:26:32) Citar · #1

Rafael Aular L.
Epale mi amigo, recuerdo algo de estos buses por que los usaba algunas veces, estos colores, se introdujeron a mediados de 1975, y si mi memoria no me falla, los rines, eran de 6 puntas, pero eso es lo de menos, el color de parachoques y rines, eran oscuros, de todas maneras, la maqueta no desentona para nada, Saludos.

Carlos Fernández (18/7/2016 17:32:52) Citar · #2

Jose Fernández
Tocayo, saludos, me canse de montarme en estos buses, de las Lomas de Urdaneta, asi como en tantos otros autobuses que aborde y detalle, y te doy la razón, sus rines eran de 6 puntas, ahora, lo del color de los rines y parachoques (valga la redundancia) según mis recuerdos, creo que también eran oscuros, específicamente el mismo azul de la falda, sin embargo, hay un gran conocedor de estos detalles, el amigo Ricardo Dos Santos, a ver que nos puede decir, por otro lado, la maqueta muy bien reproducida, y también tengo esa misma hipótesis, de que estos colores se introdujeron a mediados de 1975.

Carlos Fernández (11/8/2016 18:05:41) Citar · #3

Marcos Urbina
Estos, amigo Marcos, seguramente fue el bus que UD abordo, estos son los mismos Lomas de Urdaneta con sus segundos colores, dicho sea de paso, cuando implementaron el Plan Caracas, estos también lo lucieron, por muy corto tiempo, y los pintaron de amarillos, en vez de rojos.

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior