Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Brasil Tur
Número: 02
Carroc.: Marcopolo Viaggio G6 1050
Chasis: Mercedes-Benz OF-1721
Lugar: Barcelona-Anzoátegui
Autor: J. Carlos Gámez
Esta empresa brasileña de turismo es totalmente nueva, estabamos acostumbrados a la tradicional Aruanã, Dantas, Amatur y hasta algunos Eucatur fletados en viajes de turismo, pero esta Brasil Tur nos visita con un autobús con prestaciones dudosas para un viaje como este. La foto fue modificada para apreciar mejor el autobús ya que como se podrán imaginar fue una sorpresa que iba en sentido contrario.

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

Brasil Tur 02 por J. Carlos Gámez
Fecha de envío de la foto:15/2/2010 15:02:164005 visitas 2 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

Luis Figuera (8/7/2010 21:18:07) Citar · #1

Rara Avis, aunque no se ve muy viejo, pero imagino que por ser un viaje sobre una ruta con poca diferencia de altura en toda su extension, los operadores preferiran comprar buses con potencias mesuradas y de menor costo, por ejemplo he notado que las empresas de esa zona no son muy exigentes en el aspecto de la potencia y suelen trabajar con Scania 94, Volvo B10M, Scania K94IB, entre otras.

J. Carlos Gámez (9/7/2010 10:21:04) Citar · #2

De hecho el bus no es muy viejo, debe tener cuando mucho 4 años, el motivo por el cual hago el comentario es porque es un bus con chasis de motor delantero para hacer turismo. Cuando haces TURISMO debes tener un bus comodo, espacioso y fuerte de motor para que aguante cualquier viaje que pueda salir, ese allí es de una empresa brasileña e imaginate todo lo que tuvo que rodar para estar allí en Barcelona, ahorita el motor no se queja porque el bus esta nuevo pero luego de 3 años de uso en viajes largos me echan el cuento...

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior