Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Profesionales del Transporte de Pasajeros
Autor: Simón Querales
En estos 11 años de camino busologo uno puede hacer imagenes que suelan ser simples anecdotas del oficio sin pensar que algun dia estas inmortalizaran el camino de los grandes, desde el gremio de busologos de Venezuela lamentamos la partida de nuestro amigo Jose Manuel Gonzalez (Mondongo), que en lo personal puedo decir que siempre tuvo para nosotros los amantes de la fotografia de buses la amabilidad y la sonrisa cada vez que quisimos fotografiar el legendario 68 de Aliados Caracas, extendemos nuestras palabras de condolencia a sus familiares y la fortaleza para asimilar y superar esta lamentable perdida, a si mismo les decimos que pueden sentirse orgullosos de este gran hombre al cual siempre veiamos con una sonrisa, descanse en paz MONDONGO.

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

Profesionales del Transporte de Pasajeros  por Simón Querales
Fecha de envío de la foto:17/7/2016 17:51:021888 visitas 4 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

PABLO ACEVEDO (18/7/2016 16:06:55) Citar · #1

Lleguè a conocer al Sr. Gonzàlez. Tengo un primo hermano quien durante muchos años, fue conductor de esta empresa, Alcàntara. Ya se retirò. Siempre me han llamado la atenciòn con los conductores de esta empresa, dos hechos:

1. Duran años en la empresa

2. Por durar años, no ingresan conductores jòvenes. Sòlo se ven conductores maduros.

Carlos Mendez (19/7/2016 11:09:39) Citar · #2

Lamentable partida yo tambien tuve la dicha de conocerlo desde los años 80 recuerdo que cuando el 47 lo metieron a latoneria y pintura en el año 82 mi padre francisco mendez fue llave de mondongo en ese entonces tenia asignado el 28 siempre impecable mantenia el tablero brilloso recuerdo que lo pulia com cera roja paz ha sus resto

douglas rodriguez (20/7/2016 02:22:33) Citar · #3

buenas noches. amigo carlos mendez tu papa es el s.r moreno q era el delegado sindical de la empresa q trabajo muchos años con el 28 y al final con el 68. o el s.r moreno flaco q tambien trabajo muchos años con el 28.

Carlos Mendez (21/7/2016 23:13:29) Citar · #4

Buenas noches amigo Douglas ciertamente era delegado sindical pero no es ninguno de los dos mi padre trabajo de llave con mondongo con en 28 mientras el 47 estaba en latoneria y pintura .aqui en la pagina hay fotos del 47 y sale mi padre buscala por colectivo RIO ESEQUIBO EN ESE ENTONCE el 47 lo manejaba mi papa y el señor rojas alias el tigre que mayormente yo conocia a los conductores por los apodos

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior