Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: A.C. de Transporte Encarnación
Número: 334
Carroc.: Encava E-NT3300
Chasis: Encava Cummins Pequeño
Lugar: Caracas-Distrito Capital
Autor: Pablo Acevedo

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

A.C. de Transporte Encarnación 334 por Pablo Acevedo
Fecha de envío de la foto:25/3/2011 06:52:145577 visitas 10 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

Alfredo Romero (25/3/2011 08:36:26) Citar · #1

Porqué?? Asociación Civil de Transporte Encarnación Barlovento - Oriente no llega hasta Barcelona o Puerto La Cruz?? Ellos llegan hasta Píritu podrían realizar las gestiones pertinentes para llegar hasta por lo menos Barcelona... No que les falta son 30 minutos hasta Barcelona y 1:30 horas hasta Puerto La Cruz por el Tráfico.

Alfredo Romero (25/3/2011 09:13:29) Citar · #2

Quizás no tengan Unidades Disponibles para Cubrir la Ruta....... Pero podrían hacer una Especie de Circulación: La misma Encava que fuera a Barcelona pasara por Clarines - Píritu y Barcelona; eliminando la Ruta Dirécta Automáticamente los 2 pueblos antes mencionados...
Porqué?? Clarines y Píritu es una ruta bastante muerta; y sería negocio tanto para los Choferes con ruta nueva y buena, como para los Usuarios viajar a Oriente desde el Nuevo Circo y no desde el TDO que es retirado de la Civilización llegar hasta allá.

pablo pacheco (26/3/2011 13:54:18) Citar · #3

saludos bueno estamos pensando en esa propuesta pero vamos paso a paso llevando las cosas ahora tenemos otro horario de salida desde el terminal de puerto piritu a las 2 pm sabemos que las rutas son muertas pero cada dia estamos recibiendo mas pasajeros tengan en cuenta que al realizar una ruta siempre empezando es floja pero con el tiempo nos dara nuestros frutos

Alfredo Romero (26/3/2011 15:07:53) Citar · #4

Sí; es dificil crear rutas nuevas y que los Usuarios se Acostumbren y se Enteren de que esas Rutas Existen... Por ejemplo yo me enteré de que Encarnación Inauguró 2 nuevas rutas: Valle de Guanape y Píritu porqué estoy pendiente y me gustan los Buses. Pero la mayoría de los pasajeros No; solo preguntan cuando van a viajar.

Alfredo Romero (26/3/2011 15:19:08) Citar · #5

Cuando abolieron el Nuevo Circo de las Rutas Largas; desde ese entonces, es todo una Odisea llegar al TDO sobre todo si se Viaja en la Mañana de 6 am a 9 am atravesar todo el Tráfico de la Cuidad para llegar hasta Caucaguita para los Usuarios se hace algo engorroso; entonces sería Tremendo para los Usuarios que Encarnación desde el Nuevo Circo transportara a los Viajeros sobre todo los Fines de Semana aunque sea hasta Barcelona... Espero que le dieran el permiso a esta Línea. EXITOS¡¡¡.

pablo pacheco (28/3/2011 09:54:57) Citar · #6

tienes razon alfredo pero como t digo poco a poco iremos arropando fijate que hace dos semanas estaba via san sebastian de los reyes se accidento uno de la popular creo en el puesto de la guardia donde divide la via al sombrero y san sebastian le dimos la cola a una gente y le preguntamos cuanto era el recorrido a valle guanape desde caracas y me dijo eso es lejos mi pana pero ahora hay una linea que va directo me quede loco pensando verga se ha propagado la informacion bastante lejos aunque no t creas cuando la gente pregunta en el nvo circo los de la linea la popular o camag les dicen que quebramos y abandonamos la ruta que tal pero asi sea con un solo pasajero seguiremos batallando hasta lograr nuestro cometido saludos fin d la cadena jajajaaj

Rafael Aular (31/3/2011 20:53:15) Citar · #7

Hummmmmmmmmmm, este modelo también lo tengo en mi lista de próximos retos jejejejeje!!!

Alfredo Montes de Oca (26/3/2015 00:14:11) Citar · #8

Durante los 5 años que Venebuses.com ha estado al aire, la vía de los comentarios ha sido usada de manera errada no solo para denuncias, sino también para ataques y sabotajes de: por una parte gente inescrupulosa empeñada en dañar reputaciones, y por otra parte gente que por cerradez mental desconocen que existen otros medios en donde canalizar sus denuncias, y con un lenguaje y términos menos ofensivos.

#SabíasQue un comentario pasa primero por un filtro de moderación para poder ser aprobado según las normas?

Jorge Ramirez (30/3/2015 22:39:17) Citar · #9

ex 50 de hacienda casarapa

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior