Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Aeroexpresos Ejecutivos
Número: 1138
Carroc.: Yutong ZK6146H
Chasis: Cummins ISMe 30 420Hp
Lugar: San Diego-Carabobo
Autor: Aly Baranauskas

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

Aeroexpresos Ejecutivos 1138 por Aly Baranauskas
Fecha de envío de la foto:29/1/2017 19:50:292067 visitas 34 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

Ivan Martinez (1/3/2021 20:04:53) Citar · #1

Agregar nuevo destino de esta empresa : Barinas-Guasdualito desde Caracas... deduzco compartido con Expresos Los Llanos que es la unica empresa que tiene esa ruta emblematica

Pablo Acevedo (1/3/2021 22:10:42) Citar · #2

Ivan Martinez
Primera noticia Iván. El viernes estuve conversando con un Conductor de Nueva Generación. Maneja un Marcopolo Volvo y su base, al igual que las unidades de esa empresa, es Valencia. Tienen buses, Expresos, Busetas, de todo me dijo.

Me comentaba que sus rutas fuertes hacia Occidente son San Cristóbal, San Antonio y Guasdualito.

Alvin Rondon (1/3/2021 22:29:48) Citar · #3

Ivan Martinez
Aeroexpresos expandiéndose?

Iván Martínez (1/3/2021 23:05:47) Citar · #4

Pablo Acevedo
Con el Tema de La Migracion, principalmente a Colombia , sorprende que Nueva Generacion es la dominante de esa regiones... a San Cristobal y San Antonio(Cucuta), a Guasdualito(El Amparo-Arauca) y Maracaibo(Paraguachon-Maicao).. me Sorprende que no haya tomado ruta a Pto. Ayacucho o al menos a Puerto Paez , nada mas pasando la chalana llega a Puerto Carreno que es Colombia y a Boca de Grita o al menos La Fria para llegar a Puerto Santander y Falto dominar Urena... alli si seria la dominante de las rutas hacia la frontera Colombiana hacia Apure, Tachira y Zulia

Iván Martínez (1/3/2021 23:09:00) Citar · #5

Alvin Rondon
Afirmativo... y habia escuchado que esta empresa estaba grave.. pero fijate esta novedad.. habra que ver cuantos buses tiene operativo para que pueda cubrir las rutas a Occidente, Oriente, Guayana y ahora Llanera

Diego Mendoza (1/3/2021 23:22:30) Citar · #6

Y no solo esa ruta de CCS-Barinas-Guasdualito, que tengo entendido no es con Expresos Los Llanos, sino con Rodomillas, otra empresa que opera desde el terminal Privado de AE en CCS.

Aparte de esa ruta también agregaron salida Miércoles y Viernes para Sta Elena de Uairen, así como también salida Maracaibo-Puerto La Cruz-Maturin con escala en Caracas, y CCS- San Cristóbal - San Antonio compartido con Expresos Los Llanos.

Daniel Marquez (2/3/2021 06:13:39) Citar · #7

No creo q se esté expandiendo aeroexpresos tiene muy pocas unidad es más por allí lo único q se ven son los yutong de seguro es q le hace horas a Expresos los Llanos ojo es lo q pienso yo y puedo estar equivocado

Alvin Rondon (2/3/2021 09:32:00) Citar · #8

Diego Mendoza
Iván Martínez
Caramba me sorprende eso ya que siempre veo es a un 1800. Sera que sacaron al ruedo unidades o afiliaron unidades.

Alvin Rondon (2/3/2021 09:33:37) Citar · #9

Daniel Marquez
Si le hicieran horas a los llanos no publicarán que tienen ruta para aya porque ellos al poner eso es que sus unidades cubrirán esa ruta.

Diego Mendoza (2/3/2021 13:07:42) Citar · #10

Bueno los que he podido visualizar yo son cuatro G6 1800 operativos a finales de enero, y un Yutong que no tiene número de Control (asumo que está afiliado), todos con su uniforme de AE.

Con respecto al Yutong, sí alguno tiene un truco para hallarlo mediante la placa y así saber su procedencia aquí se las dejo. "6034A0B"

Pablo Acevedo (2/3/2021 17:05:50) Citar · #11

Diego Mendoza
Hasta el momento, no hay ninguna unidad registrada con esa placa en VB. Sería un "nuevo registro".

Diego Mendoza (2/3/2021 20:35:02) Citar · #12

Gracias amigo Pablo. Otra cosa y disculpe la molestia, como haría para que los administradores de VB examinen unas fotos que les tomé a dicho Yutong y ver sí logran calificar para ser expuestas en la página?

Pablo Acevedo (2/3/2021 21:04:41) Citar · #13

Diego Mendoza
Puede enviarlas a mi correo [email protected] y le anexa por favor, los datos de la ficha: Placa, Número de Control, Empresa y lugar de la foto.

Saludos!

Pablo Acevedo (3/3/2021 17:39:08) Citar · #14

Hoy estuve en la mañana en el Terminal Privado de AE en CCS. Vacío. Ni un pasajero.

Me llamaron la atención varias cosas:

1. Un pendón haciéndole propaganda a Expresos Brasilia con varios números de contacto.

2. Un pendón con propaganda de Sol Y mar para Santa Elena de Uairén con conexión con una empresa Brasileña hacia Manaus.

3. La ruta de Barinas Guasdualito, es operada por Los Llanos. Al momento, opera sólo hasta La Pedrera.

4. Están operando la ruta para SC con Los Llanos. La misma está operando hasta Punta de Piedras y alli deben tomar otro transporte hasta SC.

5. Le pregunté por las rutas de AE hacia todos sus destinos y me dijeron que si las estaban cubriendo. Imagino, con pocas frecuencias porque alli no se ven casi nunca unidades.

Diego Mendoza (3/3/2021 18:42:07) Citar · #15

Amigo Pablo, ya le envié las fotos, me avisa sí las recibió.

Con respecto a la información que obtuvo hoy en el Terminal de AE en CCS, creo que las rutas a Oriente se están apoyando fuertemente en su alianza con Sol y Mar, Aerorutas de Barinas y creo que con Ejecutivos Kova, este último no estoy del todo seguro, ya que desde mediados de Diciembre que no veo que hagan publicidad con fondos de Ejecutivos Kova (la misma AE informaba que el viaje era con alguna de estas tres líneas para ese entonces).

Lo que sí estoy seguro es que su rutas al Occidente del país (Barquisimeto y Maracaibo) son rutas en las que utilizan su flota de buses propia.

Yenderson Fernandez C. (3/3/2021 19:19:01) Citar · #16

Barinas Guasdualito
Pero En Buscama? Las Encava (Transporte Paez, Expresos Mara...) Tienen Ruta Por La Pedrera & VIA LOS MODULOS
4. Están operando la ruta para SC con Los Llanos. La misma está operando hasta Punta de Piedras y alli deben tomar otro transporte hasta SC.
Desde Que Comenzó El Año.
El 28 De Diciembre Salio El Ultimo Llano Centro De San Antonio A Guanare

Tu Viajas A Guasdualito Y Llegas Directo Luego Te Montas En Otro Carro Hasta El Amparo. Los Que Trabajan Viajando Llevando Mercancia Prefieren Viajar A Guasdualito Porq Esta Todo Normal, El Problema Es Que No Puedes Llegar Directo A San Antonio. Solo Hasta Punta De Piedra Luego A San Cristobal Y De Hay Te Montas A Un Vencollano. Imaginate Alguien Que Lleve 3 Sacos Viajando En Escala A S/A

Pablo Acevedo (3/3/2021 19:25:49) Citar · #17

Diego Mendoza
Saludos. No me han llegado.

Yenderson Fernandez C. (3/3/2021 19:30:00) Citar · #18

En Diciembre Casi Todos Los Dias Yo Me Montaba De San Cristobal A San Antonio, De Pasajero Y Tenia Que Esperar Mas De Media Hora Para Que Saliera El Carro, Habia Muy Poco Pasajeros En Esa Ruta
Ayer Estuve Un Rato En El Terminal De S/C Y Quede Sorprendido Con La Gran Cantidad De Pasajero Con Destino S/A Los Carros No Demoran Ni 6 Minutos Cargando

Porq Todos Los Pasajeros Con Destino San Antonio Del Tachira Se Ven Obligados Llegar A San Cristobal Y Despues Se Montan En Un Vencollanito

Alvin Rondon (3/3/2021 19:39:28) Citar · #19

Pablo Acevedo
Las rutas a los llanos se apoyan con Rodomillas, expresos los llanos y Aerorutas de Barinas y para el oriente con Sol y mar ( el que mas se ve de esa linea es el bus que era de la FANB) y Aerorutas de Barinas.

Alvin Rondon (3/3/2021 19:45:11) Citar · #20

Y a modo de información a esos de las 06:00 por los lados del sambil algunas veces están estacionadas 1 o 2 encavas 6100 que luego después de las 07:00hrs van vía al terminal privado y después de las 13:00 pasa una encava con A/A vía al terminal privado y las que e visto son de S.C Expresos Mara

Diego Mendoza (3/5/2021 23:04:12) Citar · #21

Actualización de Rutas:
Se añade la ruta Maracaibo- Valencia y viceversa, aumentando así las opciones desde el Terminal privado de Maracaibo que ya contaba con salidas Maracay, Caracas y las recién incorporadas (este 2021) Barquisimeto, Puerto La Cruz y Maturin.

Se añade la ruta Valencia-Maturin y viceversa, así como también Valencia-Puerto La Cruz , y la ruta Valencia-Guasdualito con escala en Guanare, Barinas, Socopo, Santa Bárbara, Punta de piedras (hasta ahora la información que tengo es que estás dos últimas rutas son solo de ida)

Se añade la ruta Maracay-Maturin y viceversa, Maracay-Barquisimeto y viceversa, Maracay-Puerto La Cruz, y Maracay- Guasdualito con escala en Guanare, Barinas, Socopo, Santa Bárbara, Punta de Piedras (Igualmente para estas dos últimas rutas la información que tengo es que son solo de ida)

Se añade la ruta Barquisimeto - Puerto La Cruz (Hasta ahora sin ruta de Retorno)

Por último, y a modo de tentativa, Aeroexpresos ejecutivos estaría evaluando la posibilidad de expandirse

Diego Mendoza (4/5/2021 15:42:24) Citar · #22

Se concreta el plan de expansión hacia Los Andes, a partir de la próxima semana flexible (10-16 de Mayo) Aeroexpresos ejecutivos abrirá la Ruta Caracas-Merida, con escala en Caja seca, Tucanizon, Sábana de Mendoza y El vigía.

Pablo Acevedo (4/5/2021 16:45:36) Citar · #23

Diego Mendoza
En la página de IG de esta empresa, he visto la propaganda en cuanto a la expansión de rutas, de esta empresa.

Observo, tal como también lo señala Diego en sus comentarios, que las unidades que parten desde CCS en muchas rutas, no salen expresamente desde aquí. Los buses vienen desde el Occidente o del Oriente en rutas contrarias y hacen escalas en CCS.

Han abierto muchas rutas y presumo, con unidades afiliadas.

Hoy observé en IG una propaganda de EOCA y me llamó la atención ver un video de un Busscar DD de EOCA montado en la plataforma giratoria del Privado de AE en CCS. Será que parte de esa expansión de rutas las irán a implementar con unidades de EOCA en lo que llaman, un "join ventury" o "códigos compartidos"?.

Puede ser una solución porque con las restricciones de entrada a varios estados, hay muchas unidades sin horas.

Alvin Rondon (6/5/2021 22:58:25) Citar · #24

Pablo Acevedo
Quizás esa ruta a los Andes la cubra EOCA,

Diego Mendoza (7/5/2021 17:13:44) Citar · #25

Pablo Acevedo
Hace un tiempo le tomé capture a ese vídeo, exactamente dónde sale el Busscar DD de EOCA en la rampa de Aeroexpresos en CCS, pregunté en el grupo de Venebuses en Facebook, ya que me parecía una curiosidad, sí sabían que hacía ese Busscar DD en AE, por sí habían comenzando un "códigos compartidos" entre ambas empresas, para saber que rutas cubrían y si eran rutas aparte de las de AE, ya que como usuario me interesaría obviamente.
La mayoría me respondió con insultos, incluso el supuesto dueño de la unidad me dijo que eso "no era asunto mío". Antes de eliminar la publicación para evitar problemas, algunas personas amablemente me respondieron que ese vídeo del Busscar de EOCA en el terminal de AE ya era de hace tiempo, Incluso me dijeron un par de años atrás.

Diego Mendoza (7/5/2021 17:21:36) Citar · #26

Alvin Rondon
EOCA tiene taquilla en Mérida? Sé que llegan y salen de El Vigía, pero de mi último viaje a Mérida, no recuerdo que tuviesen taquilla en el Terminal.

Podrá ser EXLLANCA? no hace mucho pusieron los números de sus oficinas tanto de Mérida como de El Vigía en su IG, y estimo que Tucanizon, Sábana de Mendoza y Caja seca son usados como destino solo desde CCS. Lastima que no vivo en CCS para confirmar que línea cubrirá esa ruta.

Pablo Acevedo (7/5/2021 18:40:54) Citar · #27

Diego Mendoza
EOCA perdió su ruta para Mérida. Estaban hace poco a la espera de la autorización de la ruta para Tovar. Ni siquiera pueden operar llevando pasajeros para El Vigía.

Diego Mendoza (8/5/2021 01:58:00) Citar · #28

Pablo Acevedo
Eso me sorprendería de buena manera sí se llega a materializar la llegada de EOCA a Tovar.

Hasta ahora desde el Centro del país (CCS-MCY-VAL) la única que opera hacía ese terminal es Global Express, cierto?

Tengo entendido que hace muchos años ya, tanto Flamingo como Alianza abandonaron esa ruta.

Pablo Acevedo (8/5/2021 07:29:57) Citar · #29

Diego Mendoza
Yo conversé semanas atrás con un Gerente de EOCA.

Ante la situación que hay con el Táchira donde no dejan entrar o salir unidades extra urbanas, las personas siguen viajando hacia allá.

Por los Llanos, EOCA está llegando hasta BNS. Dejan pasajeros alli y el bus se debe de regresar vacío porque ellos no tienen horas de salida desde esa CIUDAD.

Ellos no estban oerando hasta Punta de Piedras.

Por la Panamericana, llegan hasta El Vigía con los pasajeros de MRD o Táchira. El bus debe partir vacío hacia CCS o el Occidente desde El Vigía pero pueden ir cargando por el camino porque tienen horas de salida desde Tucaní y Caja Seca.

Para poder operar desde El Vigía, solicitaron la ruta de Tovar. No sé si yase las habrán otorgado.

Diego Mendoza (5/8/2021 16:25:06) Citar · #30

Actualización: La ruta Caracas-Merida de AE está siendo cubierta gracias a una alianza con Expresos Mérida, que tras salir de La Bandera va a parar al Terminal privado en Bello campo para luego salir de la ciudad capital.

Por otra parte en las redes sociales de esta empresa se informó que pronto esperan establecer ruta a Cumaná y Carupano, quedando por saber sí solo se limitarán a cubrirla desde Caracas o sí ofrecerán ésta ruta en otras oficinas, así como también sí será la propia AE quién cubra la ruta o será también gracias a una alianza con alguna empresa de transporte como EXMECA o EXLLANCA.

Alvin Rondon (10/8/2021 15:46:10) Citar · #31

Diego Mendoza
Primero cargan en la bandera y luego se regresa a bello campo?

Diego Mendoza (12/8/2021 18:56:34) Citar · #32

Así mismo amigo Alvin, esa información la encontré en la propia red Social de Expresos Mérida

Pablo Acevedo (12/8/2021 19:08:24) Citar · #33

Diego Mendoza
Alvin Rondon
Desde el privado de AE, están operando varias empresas operando las rutas de ellas o de AE. AE recibe un beneficio económico por uso del terminal.

Me cuenta un socio de EOCA que AE ha tratado varias veces de convencerlos para que operen desde este privado.

Alvin Rondon (20/8/2021 10:11:03) Citar · #34

Pablo Acevedo
Y se a visto el 419 de Rodovias cargando ful en la guaira

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior