Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 1015 de 22193 | |
Transporte Unido 010 por Humberto Garzón

J. Calzadilla Sanabria (14/6/2025 16:58:41)

Jerson Nova
49 puestos, los mismos del Encava caregrillo AR
· 7 comentarios sobre la foto

Atlético La Cruz - Monagas 302 por WDR Waldir Mata

WDR Waldir Mata (14/6/2025 16:37:32)

Aún permanece ahí bataquiao. Al menos ya le colocaron el capó!!! · 3 comentarios sobre la foto

A.C. Mixta Conductores Unidos 026 por Abelis Landaeta

Hernani Canelón (14/6/2025 16:27:27)

Yojar Henriquez

Saludos, dirían por ahí, juntos, pero no revueltos... miento, desconozco totalmente... · 6 comentarios sobre la foto

Transporte Clavellino 233 por Oliver Castillo

Hernani Canelón (14/6/2025 16:09:52)

PABLO ACEVEDO

Muchas gracias, Pablo, el objetivo es hacer crecer tanto la página de venebuses, así también el hobby. · 9 comentarios sobre la foto

Transporte Clavellino 233 por Oliver Castillo

Hernani Canelón (14/6/2025 16:08:27)

Hernani Canelón

Número Cuatro, posee asientos o butacas de tipo reclinables, totalmente positivo, pero en un quinto punto aclaramos.

Número Cinco y último punto, el interior es bastante similar al E-NT 610 Urbano, medias paredes enchapadas en aluminio corrugado (el modelo (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto

AP - Asoc. Coop. de Trans. Conductores de Paz 14 por Antonio Mittilo

PABLO ACEVEDO (14/6/2025 15:26:56)

Jesus Valero
Listo Yisus. Gracias! · 4 comentarios sobre la foto

Expresos Maranatha C.A. 19 por Rafael Pino

Jesus Valero (14/6/2025 15:00:00)

Ex coop de transporte encarnación y ex 045 de dc criollos de la pastora · 1 comentarios sobre la foto

AP - Asoc. Coop. de Trans. Conductores de Paz 14 por Antonio Mittilo

Jesus Valero (14/6/2025 14:54:04)

PABLO ACEVEDO
Correcto es un e510 originalmente ese carro se quemó y quedó perdida total iba pirateando en aquellos tiempos a los valles del tuy se quemó en cartanal · 4 comentarios sobre la foto

Transporte Unido 010 por Humberto Garzón

Jerson Nova (14/6/2025 13:44:04)

Que cantidad de asientos trae esta unidad?

Buena foto Humberto · 7 comentarios sobre la foto

S.C. Línea Transporte Expresos Del Chama 083 por Santiago Dorante

Moisés Silva Colombo (14/6/2025 13:25:17)

Una verdadera Nave y uno de los mejores carros en que me he podido montar

El último carro que sale para el vigia De Barquisimeto
Es a las 7pm y he visto que se van solo con tres pasajeros
· 1 comentarios sobre la foto

Expresos Los Llanos 067 por Sebastián Mercado

Sebastián mercado (14/6/2025 11:43:53)

Por los lados del inces que queda porai · 7 comentarios sobre la foto

Expresos Los Llanos 067 por Sebastián Mercado

Sebastián mercado (14/6/2025 11:43:36)

Jhonny Alfonzo
Cerca del terminal · 7 comentarios sobre la foto

Cooperativa de Transporte Falcón 48 por Sebastián Mercado

Duglas Fernández (14/6/2025 11:34:19)

Este carro era de coro y lo compró un gran amigo Freddy Páez quien era el dueño de la escudería freiyuli quien tuvo carros en la barsaport y un la responsable lamentablemente el cargaba ese carro el domingo y murió en el accidente junto a Leonardo lobos quien era su colector y amigo (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto

Ruta Urbana de Maturín-MO 0993 por Javier Arretureta

J. Calzadilla Sanabria (14/6/2025 10:32:50)

Y por cierto, corregir a ENT 610 normal 2011, no es un AR! · 2 comentarios sobre la foto

Ruta Urbana de Maturín-MO 0993 por Javier Arretureta

J. Calzadilla Sanabria (14/6/2025 10:32:05)

Ayer yo andaba por el centro de Maturín y me topé con esta belleza de carro! Así que aproveché y le lanzé su respectiva foto, después de varios días cazandolo · 2 comentarios sobre la foto

Página 1015 de 22193 | |

Ir a la parte superior