Comentarios
Manuel Zambrano (14/6/2025 02:24:58)
Actual 43 de transporte Independencia · 4 comentarios sobre la foto
Manuel Zambrano (14/6/2025 02:23:23)
Según este carro está barado en el corozo abandonado este es un 2005 · 2 comentarios sobre la foto
Manuel Zambrano (14/6/2025 02:14:01)
Además está unidad es un Special que le adaptaron 2da puerta y ahora es otra vez special por qué le sellaron la puerta adaptada · 7 comentarios sobre la foto
Santiago Dorante (14/6/2025 02:12:31)
Ivan Martinez y por ahí se vienen más de Nara por estos Lares
· 11 comentarios sobre la foto
Manuel Zambrano (14/6/2025 02:12:23)
Este carro después fue el 07 de Unión Bolívar y posteriormente es la actual 497 de U.C. la Responsable con Nuevo look toda de blanco con unos detalles en naranja · 7 comentarios sobre la foto
Manuel Zambrano (14/6/2025 02:07:17)
Este carro es el más tuning del centro de San Cristóbal es un 97 · 5 comentarios sobre la foto
José torres (14/6/2025 01:27:11)
le adaptaron parachoques de ar, el de doble puerta y especial es más redondo en las esquinas de abajo · 6 comentarios sobre la foto
José torres (14/6/2025 01:21:27)
con sus retrovisores de fabrica que son más pequeños que los del e-nt610 · 3 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (14/6/2025 01:19:56)
Y siguen llegando más carros para los Intendentes
Ya expresos guacharo no le lleva vida! · 3 comentarios sobre la foto
Hernani Canelón (14/6/2025 00:39:40)
José torres
Ali Morales
Saludos busologos, recodemos que la serie E-NT 610 reposa sobre la misma plataforma de (chasis) en la serie Isuzu según su versión, bien sea urbano, modelo special o pullman.
Número Uno, y buscando el entendimiento de todos, el detalle de la (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (13/6/2025 23:50:01)
PABLO ACEVEDO
Saludos amigo Pablo. Desde el terminal de pasajeros de Guasdualito salen 2 busetas con destino Barinas. Uno por la via La Pedrera y otro carro por la Via Los Modulos osea sale de Guasdualito como si fuera via Elorza pero desvía en la Y de Dayko, ese es un (...) · Ver todo · 11 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (13/6/2025 23:13:06)
Yenderson Fernandez C.
Desde BRM es más cerca Guasdualito por La Pedrera? Pensaba que era más cerca por Boconoito bajando via Elorza. · 11 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (13/6/2025 23:11:15)
Hernani Canelón
Saludos. De verdad, no había caído en eso! Recordaba un viaje que hice por esa vía pero no me fijé en que era una foto de Jesús. Saludos! · 11 comentarios sobre la foto