Comentarios
Leonardo EL SATU saturnob (5/10/2015 23:19:45)
Por eso digo que el que de verdad le gusta tomar fotos a autobuses debe tomarle fotos a todo lo que sea transporte no solo enfocarse en un modelo en especifico asi el hobbie de verdad tomaria la importancia que se merece · 14 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (5/10/2015 23:12:34)
Alexander Maldonado
No me fije no se si aun la maneja el gordo. · 7 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturnob (5/10/2015 23:09:19)
J.CARLOS GAMEZ quiere decir que sin querer queriendo se hizo un bien hallazgo · 14 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturnob (5/10/2015 23:03:28)
Gracias kevin mora .... ayer vi una unidad igual a esta pero de linea 12 de octubre muy bonita muy llamativa · 7 comentarios sobre la foto
Renato Manucci (5/10/2015 22:34:05)
Ese bus-camión es muy parecido a los que son usados en Europa para transportar caballos a las competencias ecuestres y como motor-homes para el personal de los equipos de carreras de autos por ejemplo la Formula 1. Aquí les dejo como ejemplo este enlace de una empresa alemana llamada (...) · Ver todo · 13 comentarios sobre la foto
Simon Querales (5/10/2015 22:23:27)
Ex 1013 de Aeroexpresos Ejecutivos para quienes dicen que en Ae no hubieron Jum Buss 340t
· 4 comentarios sobre la foto
Didier Piamo (5/10/2015 21:54:47)
Intercar Urbano Grande Mercedes-Benz OH-1420. · 1 comentarios sobre la foto
alejandro marquez (5/10/2015 21:46:47)
Angel Urbina
http://venebuses.com/foto/61/empresa/ http://venebuses.com/foto/11403/empresa/ http://venebuses.com/foto/11404/empresa/ http://venebuses.com/foto/11261/empresa/ fijate en esos nada mas. · 7 comentarios sobre la foto
José Mora (5/10/2015 21:36:11)
Jum Buss 340 - Scania K113CL. Posiblemente un Ex-Rodovias. · 4 comentarios sobre la foto
José Mora (5/10/2015 21:34:41)
Esta unidad es un Jum Buss 340 con Scania K113CL. · 4 comentarios sobre la foto