Comentarios
Rolando vivas (5/10/2015 21:33:14)
waldir no averiguaste que estaba haciendo esa unidad por esos lados ? estaria habilitado ? · 9 comentarios sobre la foto
gabriel ontivero (5/10/2015 21:30:30)
esta encava nunca fue de conductores unidos, hay dos iguales y la otra si esta en conductores pero esta no. · 8 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (5/10/2015 21:27:57)
Muy bonito este ciferal se ve que lo tenian bien cuidado en el momento de la foto Buena Toma! · 5 comentarios sobre la foto
Rolando vivas (5/10/2015 21:06:21)
Oliver Castillo
que va, si te lanzas por ese acantilado llegas en menos de 10 minutos · 26 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (5/10/2015 21:01:05)
Didier Piamo
Gracias editado Saludos · 2 comentarios sobre la foto
Angel Urbina (5/10/2015 20:59:36)
Una Pregunta el vinilo No afecta al Chófer · 23 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (5/10/2015 20:45:56)
Alexander Maldonado
Me imagino que si. Solo que el flojo este no quizo bajar para ir a tomarle fotos detenida. Nos saludo con un cornetazo · 7 comentarios sobre la foto
Carlos Fernandez (5/10/2015 20:43:03)
Sencillamente, Inversiones Colectivos el Paraiso C.A., lastima que no sale o no hay una foto de aquel MB 0317 que se ve al lado, seria tremenda foto, saludos. · 8 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (5/10/2015 20:41:57)
J. Carlos Gámez
Esos edificios creo que son el Barrio San Andres que esta detras del terminal. No estan tan lejos si bajas por alli por detras del edificio y te lanzas por esa montañita llegas en 10 minutos jajajaja. · 26 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (5/10/2015 20:39:37)
Llegando tempranero a la bandera mi pana Waldir? · 1 comentarios sobre la foto