Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 10584 de 22193 | |
A.C. Pedraza 116 por Motobuses 2015

Rolando vivas (5/10/2015 21:33:14)

waldir no averiguaste que estaba haciendo esa unidad por esos lados ? estaria habilitado ? · 9 comentarios sobre la foto

A.C. Línea La Pascua 066 por Alvin Rondon

gabriel ontivero (5/10/2015 21:30:30)

esta encava nunca fue de conductores unidos, hay dos iguales y la otra si esta en conductores pero esta no. · 8 comentarios sobre la foto

DC - A.C. de Transporte Lira 92 por Edgardo González

Kevin Jr. Mora (5/10/2015 21:27:57)

Muy bonito este ciferal se ve que lo tenian bien cuidado en el momento de la foto Buena Toma! · 5 comentarios sobre la foto

Diseños Dibujos y Capturas  por Frank Cedeño

fausto trasolini (5/10/2015 21:20:12)

tremenda imagen hermano · 2 comentarios sobre la foto

Diseños Dibujos y Capturas  por Frank Cedeño

fausto trasolini (5/10/2015 21:19:07)

te la comiste hermano · 4 comentarios sobre la foto

AeroRutas de Barinas 1072 por Waldir Mata

Rolando vivas (5/10/2015 21:06:21)

Oliver Castillo
que va, si te lanzas por ese acantilado llegas en menos de 10 minutos · 26 comentarios sobre la foto

CA - Transpopuerto 0001 por Kevin Mora

Kevin Jr. Mora (5/10/2015 21:01:05)

Didier Piamo
Gracias editado Saludos · 2 comentarios sobre la foto

Expresos Valle de Guantar 59 por J. Carlos Gámez

Angel Urbina (5/10/2015 20:59:36)

Una Pregunta el vinilo No afecta al Chófer · 23 comentarios sobre la foto

AeroRutas de Barinas 1072 por Waldir Mata

Kevin Jr. Mora (5/10/2015 20:50:36)

Bonita Foto! · 26 comentarios sobre la foto

Expresos Valle de Guantar 50 por J. Carlos Gámez

Angel Urbina (5/10/2015 20:50:19)

Sera que Enfría? · 7 comentarios sobre la foto

Coop. de Transporte La Candelaria 72 por Alvin Rondon

Oliver Castillo (5/10/2015 20:45:56)

Alexander Maldonado
Me imagino que si. Solo que el flojo este no quizo bajar para ir a tomarle fotos detenida. Nos saludo con un cornetazo · 7 comentarios sobre la foto

DC - Colectivos Francia 02 por J. Carlos Gámez

Carlos Fernandez (5/10/2015 20:43:03)

Sencillamente, Inversiones Colectivos el Paraiso C.A., lastima que no sale o no hay una foto de aquel MB 0317 que se ve al lado, seria tremenda foto, saludos. · 8 comentarios sobre la foto

AeroRutas de Barinas 1072 por Waldir Mata

Oliver Castillo (5/10/2015 20:41:57)

J. Carlos Gámez
Esos edificios creo que son el Barrio San Andres que esta detras del terminal. No estan tan lejos si bajas por alli por detras del edificio y te lanzas por esa montañita llegas en 10 minutos jajajaja. · 26 comentarios sobre la foto

Expresos El Obelisco 0106 por J. Carlos Gámez

José Mora (5/10/2015 20:41:32)

Este es un Scania K113CL. · 3 comentarios sobre la foto

Expresos Los Llanos 068 por WDR 2015

Oliver Castillo (5/10/2015 20:39:37)

Llegando tempranero a la bandera mi pana Waldir? · 1 comentarios sobre la foto

Página 10584 de 22193 | |

Ir a la parte superior