Comentarios
Oliver Castillo (5/10/2015 20:38:41)
Waldir avisa cuando vayas para la bandera. Siempre andamos en ese terminal.
Bonita foto.
Saludos · 3 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (5/10/2015 20:33:36)
Jhonangel Montes
Darwin Sanchez
jejejejejeje coman mamey #humor · 10 comentarios sobre la foto
José Mora (5/10/2015 20:13:46)
Control 001 para que se organice con las demás fotos. · 5 comentarios sobre la foto
Alexander Maldonado (5/10/2015 19:49:54)
Alvin Rondon, Aun lo cargan los panas que lo cargaban aquella vez cuando era el 88 de expresos venezuela y hablamos con ellos para tomarle fotos por dentro? O no te diste cuenta? · 7 comentarios sobre la foto
emmanuel barbera (5/10/2015 19:22:27)
yo tengo muchas fotos de encavas como hago para subirlas a esta pagina ayúdenme · 7 comentarios sobre la foto
Rolando vivas (5/10/2015 18:54:38)
darwin noriega
alejandro marquez
negativo, esta unidad no tiene baño · 16 comentarios sobre la foto
Rolando vivas (5/10/2015 18:54:10)
Eider Isea
esa misma mi pana, me refería a la trasandina pero la confundi con la panamerican · 21 comentarios sobre la foto
JOSE PELLARCANI (5/10/2015 18:33:21)
esos retrovisores se ven bien, como para ponerlos en una encava. · 2 comentarios sobre la foto
mary bracho (5/10/2015 18:29:20)
cuanto sale el pasaje de valencia a chichiriviche · 17 comentarios sobre la foto
Yenderson Cepeda (5/10/2015 18:19:34)
Jhonangel Montes
Gracias, lo edito el sistema. · 10 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (5/10/2015 18:15:41)
Kevin Jr. Mora
Jhonangel Montes
ay don sink so · 10 comentarios sobre la foto