Comentarios
mary bracho (5/10/2015 18:29:20)
cuanto sale el pasaje de valencia a chichiriviche · 17 comentarios sobre la foto
Yenderson Cepeda (5/10/2015 18:19:34)
Jhonangel Montes
Gracias, lo edito el sistema. · 10 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (5/10/2015 18:15:41)
Kevin Jr. Mora
Jhonangel Montes
ay don sink so · 10 comentarios sobre la foto
Jhonangel Montes (5/10/2015 18:05:58)
Kevin Jr. Mora
The sisty
Que mal ingléeeeees, humor. · 10 comentarios sobre la foto
Jhonangel Montes (5/10/2015 18:05:07)
Yenderson Cepeda
Sera un Blue Bird?
Si pana es un inmortal Blue Bird. · 10 comentarios sobre la foto
Jean C. Montilla (5/10/2015 17:32:06)
Se le ven coquetos esos rines de Yutong, bonita unidad · 9 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (5/10/2015 16:46:34)
Bien chevere se ve con esas tazas se veria mejor con unas 50 aniversario buena foto saludos!!! · 7 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (5/10/2015 16:25:34)
En la antigua pagina web de Ormeño aparecia como salida el terminal de Bello Campo, esa foto la tiene la gente de Solobuses.net, creo tener la imagen por ahi guardada. Para Bolivia salian con GV1150 Volvo B12, solo desde Lima, su sede principal.
alejandro marquez
Eider (...) · Ver todo · 22 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (5/10/2015 16:18:21)
Alvin los choferes de esa escuderia ya saben sobre la pagina aqui en el puerto cuando nos ven tomando foto bajan la velocidad igual en valencia · 7 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (5/10/2015 16:09:24)
andy pardo
cuando vamos a cuadrar una jornada mi pana? · 19 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (5/10/2015 16:04:09)
Tremenda Nave la tienen bien cuidada Buena TomaJ. Carlos Gámez
· 16 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (5/10/2015 16:00:45)
Sahir Mendoza
Ricardo Valera
Darwin Sanchez
es primera vez que veo este carro en valencia por eso tenia la duda gracias por la informacion Saludos!!! · 8 comentarios sobre la foto