Comentarios
Luis Figuera (5/10/2015 16:25:34)
En la antigua pagina web de Ormeño aparecia como salida el terminal de Bello Campo, esa foto la tiene la gente de Solobuses.net, creo tener la imagen por ahi guardada. Para Bolivia salian con GV1150 Volvo B12, solo desde Lima, su sede principal.
alejandro marquez
Eider (...) · Ver todo · 22 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (5/10/2015 16:18:21)
Alvin los choferes de esa escuderia ya saben sobre la pagina aqui en el puerto cuando nos ven tomando foto bajan la velocidad igual en valencia · 7 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (5/10/2015 16:09:24)
andy pardo
cuando vamos a cuadrar una jornada mi pana? · 19 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (5/10/2015 16:04:09)
Tremenda Nave la tienen bien cuidada Buena TomaJ. Carlos Gámez
· 16 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (5/10/2015 16:00:45)
Sahir Mendoza
Ricardo Valera
Darwin Sanchez
es primera vez que veo este carro en valencia por eso tenia la duda gracias por la informacion Saludos!!! · 8 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (5/10/2015 15:52:03)
Sahir Mendoza
Oliver Castillo
Alvin Rondon
Gracias mis pana por aclarar las dudas!!!. Saludos · 5 comentarios sobre la foto
Eider Isea (5/10/2015 15:40:13)
Excelente foto. Y el modelo de autobús lo hace parecer que estuviese en Venezuela. · 1 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (5/10/2015 15:34:59)
Alexander Maldonado
De ese modelo yo he visto uno, con todas esas caracteristicas que mencionas en la carrroceria, parece que hicieron correcciones en cuanto a su conocido problema de carroceria endeble (recortes de ventanas + columnas anchas), tambien parece que usaron una (...) · Ver todo · 37 comentarios sobre la foto
Eider Isea (5/10/2015 15:31:36)
Sí, la vi en el borde de la puerta ¿Esta línea será de servicios privados y especiales, verdad? · 3 comentarios sobre la foto
Eider Isea (5/10/2015 15:25:44)
Este línea parece ser equivalente de Expresos Mérdia aquí en Venezuela: autobuses de muchos colores en su mayoría muy llamativos. · 3 comentarios sobre la foto
Adrian Perez (5/10/2015 15:18:20)
Encava E-3100 Perteneciente al Transporte Chirgua · 14 comentarios sobre la foto
Eider Isea (5/10/2015 15:14:29)
J. Carlos Gámez
Ciertamente el parecido es enorme pero viéndolo detalladamente hay algunas diferencias y seguro que tú me las puedes explicar mejor:
1) El borde de los guardafangos del Mérida 06 y 67 son similares entre sí (incluso al Del Centro 38) pero distintos a los (...) · Ver todo · 12 comentarios sobre la foto
Rolando vivas (5/10/2015 15:13:11)
J. Carlos Gámez
jajajaja, se nota bastante que ese día hizo mucho calor · 5 comentarios sobre la foto
Eider Isea (5/10/2015 14:57:46)
Simon Querales
Excelente aclaratoria. Desconocía que Expresos Los Llanos había absorbido a Expresos De Oriente. Yo viajé mucho de niño en De Oriente y me di cuenta que antes de terminar los '90 desapareció intespestivamente.
· 7 comentarios sobre la foto