Comentarios
J. Carlos Gámez (5/10/2015 13:46:25)
Que raro, este Encava tiene placas de expreso. · 7 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (5/10/2015 13:45:20)
Alvin Rondon
¿6? Eso piensas por que no has visto la lista: http://venebuses.com/blog...ion-transporte/ · 3 comentarios sobre la foto
Adrian Araujo (5/10/2015 13:44:40)
De nada Amigo Acevedo, ellos tienen esta unidad y una e-610 verde con anaranjado. · 14 comentarios sobre la foto
Yenderson Cepeda (5/10/2015 13:40:16)
J. Carlos Gámez
Gracias, ya fue editada. · 14 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (5/10/2015 13:38:26)
Rolando vivas
Ese mismo, el de la gorra blanca, el sol era abrasador. · 5 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (5/10/2015 13:36:54)
Yenderson Cepeda
Recuerda siempre como dato adicional colocar la fecha de la foto en la ficha, observa que aquí contaba aun con los reflectores: http://venebuses.com/foto/68323/ · 14 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (5/10/2015 13:35:16)
Alvin Rondon
No mi pana, esto es a favor del sol, contra sol es cuando el sol está de frente o en ángulo casi de frente a la cámara donde si no se toman las medidas necesarias la toma se daña. · 26 comentarios sobre la foto
Rolando vivas (5/10/2015 13:33:45)
los únicos que distingo ahí son a alfredo montes de oca y a jesus valero....y nose si juan es un señor que tiene un papel en la mano y una toalla o camisa azul colga da en el hombro · 5 comentarios sobre la foto
Yenderson Cepeda (5/10/2015 13:31:03)
J. Carlos Gámez
No, la foto ya registrada quedo algo borrosa? entonces ayer mire esta unidad en la parada y lo capture, en la foto anterior utilice zoom sin flash, en esta si y las placas las saque de otra foto por detrás pero quedo cortada. · 14 comentarios sobre la foto
Jose Blanco (5/10/2015 13:27:54)
el bus de mi primo jejejeje.. buena foto.! · 1 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (5/10/2015 13:27:27)
Muy buena waldir :D
PD: esti tipo de fotos son las de con el Sol en contra.?, waldir la tomaste desde un sitio con sombra.? · 26 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (5/10/2015 13:24:49)
¿Pero esta foto es más vieja que la anterior no? · 14 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (5/10/2015 13:22:06)
Saludos, la foto fue movida a la recién creada opción de Evento Higer para resaltarlo mas. · 5 comentarios sobre la foto