Comentarios
J. Carlos Gámez (5/10/2015 13:15:31)
¡Caramba! ¿Acaso pudiste a todos los carros a posar en ese punto? ¡Muy buena foto! A propósito de esta foto, siempre me ha intrigado saber ¿Qué tiempo puede llevar a una persona de los edificios del fondo llegar La Bandera? · 26 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (5/10/2015 13:14:26)
Jhonangel Montes
Gracias mi pana, y creo que no e subido una foto de las 3 generaciones de encava tipo AR la subo en un rato.
J. Carlos Gámez
Gracias Gamez pondré la del Canaima por que es el 1ero que sale y que mas se refleja en la foto. · 4 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (5/10/2015 13:12:30)
Buena foto, este color si me gusta, es agradable a la vista y sencillo. · 3 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (5/10/2015 13:09:57)
¿Cómo se llaman ese estilo de rayas? ¿Califican en la categoría de "tribales"? · 2 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (5/10/2015 13:09:21)
Bonita foto Yenderson, bienvenido a Venebuses nuevamente. · 2 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (5/10/2015 13:06:40)
Una consejo Alvin, si colocas los datos y/o placa de el bus mas resaltante de la foto subes las posibilidades de que esta foto obtenga mas visitas, por ejemplo, si alguien busca en la sección de chasis o carrocerías por Encavas se podría encontrar con esta foto si los datos que (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto
jocsan eduardo (5/10/2015 13:02:21)
actual 22 de transporte paez toda una nave · 3 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (5/10/2015 13:00:02)
Alvaro Palencia
¿Número de unidad para el momento de la foto? · 17 comentarios sobre la foto
Yenderson Cepeda (5/10/2015 12:58:54)
es de Detalles Acercamientos e Interiores · 8 comentarios sobre la foto
Yojar Henriquez (5/10/2015 12:58:29)
Oliver Castillo Esa escuderia tiene carros tanto en la chara como en la mixta y ahora en union valencia. hace años tenia carros en la linea del junquito y amigos de cua.
· 7 comentarios sobre la foto
jocsan eduardo (5/10/2015 12:56:26)
pa mi este carro es este http://venebuses.com/m1/p...b8eb938fa27.jpg · 14 comentarios sobre la foto
luis mendoza (5/10/2015 12:53:57)
el tacografo lo utilizan para controlar la velocidad,paradas, arrancadas en fin hay sale todo por eso le dicen el chismoso · 12 comentarios sobre la foto