Comentarios
Darwin Sanchez (5/10/2015 10:35:14)
Kevin Jr. Mora
Carora x Cabimas si no me equivoco · 8 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (5/10/2015 10:24:23)
Yo tenia entendido que ese carro era de la chara. Porque esa escuderia mayormente tiene sus carros en esa linea. La mayoria ya algunos se han ido de esa linea a explorar mas rutas.
Yenderson Cepeda
El numero lo puedes apreciar muy bien en tu foto original un acercamiento solo (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (5/10/2015 10:21:01)
Caracas - Valencia - Pto Cabello. Hasta donde se. No se si tienen mas rutas Kevin Jr. Mora
· 5 comentarios sobre la foto
Ricardo Valera (5/10/2015 10:10:09)
Kevin Jr. Mora cubre la ruta carora-cabimas
· 8 comentarios sobre la foto
Sahir Mendoza (5/10/2015 09:55:05)
Kevin Jr. Mora Sus Rutas Son Carora Cabimas Via Autopista Lara Zulia..... · 8 comentarios sobre la foto
Sahir Mendoza (5/10/2015 09:50:45)
Saludos Amigo Kevin Jr. Mora La Ruta de esta empresa es Caracas Maracay Valencia Puerto Cabello
· 5 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (5/10/2015 09:42:32)
La Yaguara Cubriendo ruta fija Vakencia Nirgua · 4 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (5/10/2015 09:41:25)
La Yaguara Cubriendo ruta fija Valencia-Nirgua Junto a su hermana la 60 Escuderia la Yaguara http://venebuses.com/foto/66820/empresa/
/>
· 2 comentarios sobre la foto
Jhonangel Montes (5/10/2015 09:41:06)
Alberto Bustamante
seguro que es 199?
Cuando no sabemos el número real, colocamos un número ficticio ALTO, para llamar la atención de quien sepa el número y comentar: esa unidad es el número TAL. · 5 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (5/10/2015 09:34:33)
Ricardo Valera
Sahir Mendoza
Una Pregunta que ruta cubre esa empresa? · 8 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (5/10/2015 09:30:16)
Alguien sabe que ruta cubre esta empresa? · 5 comentarios sobre la foto
Yojar Henriquez (5/10/2015 07:13:32)
amigo no es chara, es mixta internacional valles del tuy: http://venebuses.com/foto/53904/empresa/ · 7 comentarios sobre la foto
José Mora (5/10/2015 06:05:17)
Leonardo EL SATU saturno
Lastima, ojala y ya este rodando así sea en otra empresa. · 11 comentarios sobre la foto
ale peña (5/10/2015 01:06:10)
este carro si quedo bello de verda ahora una línea rumbera · 11 comentarios sobre la foto