Comentarios
alejandro marquez (5/10/2015 01:01:24)
ayer vi un carro de estos con la pintura de rodovias pero afiliado a global express · 9 comentarios sobre la foto
ale peña (5/10/2015 01:01:10)
cuantos expresos de estos tiene los llano le e visto hasta ahora uno solo · 3 comentarios sobre la foto
alejandro marquez (5/10/2015 00:53:13)
alguien tendra una foto del famoso neoplan 8x2 aqui en venezuela??
Eider Isea
hermano expresos internacional ormeño recorre toda sudamerica. · 22 comentarios sobre la foto
alejandro marquez (5/10/2015 00:50:22)
Adrian Alvarado
yo creo que son luces HID pero solo en la alta. · 26 comentarios sobre la foto
alejandro marquez (5/10/2015 00:48:06)
por dios que maquina tan imponente. · 4 comentarios sobre la foto
alejandro marquez (5/10/2015 00:40:34)
una vez viaje en este carro de san cristobal a barquisimeto y les cuento que llegue con dolor de huesos de lo mucho que enfrio ese aire. · 6 comentarios sobre la foto
WALDIR MATA (4/10/2015 23:14:35)
Adrian Alvarado
Los tipos de bombillos te podré averiguar e informar más adelante. En ésta empresa me comentaron que el sistema eléctrico no es de cables. si no de fibra optica!!! · 26 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (4/10/2015 22:56:11)
Eider Isea
Hasta donde yo se todos los Gv1150 de caribes vinieron con el rute dividido. · 12 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (4/10/2015 22:31:47)
seguro que es 199? tengo entendido de lo que ayer se hablo en la reunion que solo llegan a 190 numero de Cupos. Saludos · 5 comentarios sobre la foto
david avendaño (4/10/2015 22:29:45)
no sabria decirle pero cuando entro a la linea los chorros estaba de paquete escuderia carbon · 11 comentarios sobre la foto
Eduard Delgado (4/10/2015 22:23:05)
también tiene cierto parecido al 02 de Cooperativa Canaima · 5 comentarios sobre la foto