Comentarios
david avendaño (4/10/2015 22:29:45)
no sabria decirle pero cuando entro a la linea los chorros estaba de paquete escuderia carbon · 11 comentarios sobre la foto
Eduard Delgado (4/10/2015 22:23:05)
también tiene cierto parecido al 02 de Cooperativa Canaima · 5 comentarios sobre la foto
Yenderson Cepeda (4/10/2015 22:22:40)
Este carro no le han cambiado la escuderia. · 22 comentarios sobre la foto
Ricardo Dos Santos A (4/10/2015 22:11:31)
Amigo Oliver Castillo
En que Año fue tomada esta foto. · 50 comentarios sobre la foto
Orlando Mercado (4/10/2015 22:10:20)
Uno de los mejores carros de expresos Nirgua junto al hermano el 116 · 3 comentarios sobre la foto
Eduard Delgado (4/10/2015 22:09:30)
este carro trabajo un tiempo en Expresos Virgen de Lourdes actualmente se llama Vencedores de Montalban · 10 comentarios sobre la foto
jocsan eduardo (4/10/2015 22:03:51)
ex 02 de la misma empresa con nuevo uniforme · 8 comentarios sobre la foto
Orlando Mercado (4/10/2015 21:53:46)
KBSA TOURS Excelente estados tiene sus carros saludos Arturo Andrade. · 7 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (4/10/2015 21:21:58)
parace ser de union sucre pero no creo · 4 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (4/10/2015 21:19:14)
Nunca me canso de ver esto carro siempre impecables y elegantes A1 Buena foto AlviN!!! · 2 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (4/10/2015 21:08:20)
Bonita foto. uno de los mejores carros que tiene esa empresa tuve la oportunidad de hablar con el chofer en valencia y me dejo dejarle tomar foto muy bien carro toda una nave A1. Saludos · 4 comentarios sobre la foto
Jose Perez (4/10/2015 20:59:58)
Que buena noticia ver este Neobus todavia en circulacion y aparentemente en buenas condiciones. Saludos · 4 comentarios sobre la foto
Yenderson Cepeda (4/10/2015 20:56:33)
Esta foto tan simple, ahora es la mas visitada de mi galería. · 40 comentarios sobre la foto