Comentarios
Yenderson Cepeda (4/10/2015 20:40:40)
Oliver Castillo
Gracias, ya fue editado, por casualidad no sabes el numero también? · 7 comentarios sobre la foto
Yenderson Cepeda (4/10/2015 20:39:30)
Realmente yo no se nada, eso lo comentaron en el grupo de Facebook. · 14 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturnob (4/10/2015 20:34:52)
Este carro que ano sera DAVID ESTA como si fuera de agencia · 11 comentarios sobre la foto
José Mora (4/10/2015 20:33:15)
Actualmente es el 66 de Linea La Pascua y ya posee un Eberspacher Sutrak. · 1 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturnob (4/10/2015 20:33:04)
Por las ventanillas abiertas podria ser · 6 comentarios sobre la foto
José Mora (4/10/2015 20:31:17)
Posiblemente esta unidad tenia un Thermo King extraplano ya que lamentablemente esos aires siempre molestaron y muchos les adaptaban el Coldmaster, Carrier Sutrak o Eberspacher Sutrak como el que se ve en la foto. · 8 comentarios sobre la foto
José Mora (4/10/2015 20:27:43)
Jose Contreras
Para ser 2001 lo tienen muy bien cuidado, impecable A1! · 6 comentarios sobre la foto
Orlando Mercado (4/10/2015 20:22:41)
Este carro lo tienen muy cuidado. · 15 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (4/10/2015 20:18:43)
Gustavo Viera
Era el 018 de Union MarVal. · 3 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (4/10/2015 20:11:22)
Alexander Maldonado
Y se nota que se lo quitaron recientemente. Ya que se nota el vacio en el vidrio.
Rolando vivas
Si es el mismo carro porque en las placas me dio esa coincidencia.
· 9 comentarios sobre la foto
Jose Contreras (4/10/2015 20:07:59)
Este es un modelo que se repotencion en LAGOCAR, aun existe en nuestra compañia con el mismo control! · 8 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (4/10/2015 20:07:48)
Por unos milimetros no es cortada. · 2 comentarios sobre la foto
Jose Contreras (4/10/2015 20:03:42)
Mi busetica bella, nueva, estrenando! A un lado, la foto que sigue fue por la cual se remplazo!
· 9 comentarios sobre la foto
Darwing Perez (4/10/2015 20:00:01)
Se le daño el Aire Acondicionado seguramente.. Que lastima. · 6 comentarios sobre la foto