Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 10600 de 22196 | |
ME - Línea San Benito 39 por Waldir Mata

joheber rosales (4/10/2015 12:42:37)

ese carro ya tiene tiempo en esa linea
· 10 comentarios sobre la foto

Expresos Del Centro 22 por Alvin Rondon

Eider Isea (4/10/2015 12:26:40)

Este coleadito nunca lo vi transitando por las vías del centro pero la foto demuestra que alguna vez perteneció a Expresos Del Centro. · 5 comentarios sobre la foto

S.C. Línea Transporte Expresos Del Chama 097 por Leonardo Saturno

Leonardo EL SATU saturnob (4/10/2015 12:25:48)

Este control 97 yo la vi hoy en mucujepe le estaban haciendo mantenimiento · 24 comentarios sobre la foto

Expresos Del Centro 21 por Pablo Acevedo

Eider Isea (4/10/2015 12:25:29)

simon alejos
Yo también creo. Pero antes de Bonanza era Bayavamarca seguro como lo dice la ficha.
· 4 comentarios sobre la foto

Expresos Del Centro 28 por Alvin Rondon

Eider Isea (4/10/2015 12:24:18)

En realidad nunca he visto a este carro circulando en las vías. Al parecer la empresa le da o le dio poco uso a este Mercedes. · 1 comentarios sobre la foto

S.C. Línea Transporte Expresos Del Chama 170 por Leonardo Saturno

Leonardo EL SATU saturnob (4/10/2015 12:21:27)

Debe ser hermana de la 95 de la misma empresa · 9 comentarios sobre la foto

Expresos Del Centro 16 por Pablo Acevedo

Eider Isea (4/10/2015 12:18:29)

Este carro nunca tuve la oportunidad de verlo rodando y eso que la ruta de ellos es mi pateadero diario. No creo que hoy en día siga con Expresos Del Centro. · 2 comentarios sobre la foto

Expresos Del Centro 16 por Pablo Acevedo

Eider Isea (4/10/2015 12:16:30)

El debate de los autobuses piso y medio estuvo bueno pero para mí los autobuses o tienen 1piso o tienen 2. Lo que llaman por ahí por lógica estructural eso "piso y medio" no existe porque en ese "medio" no cabría nadie en condiciones normales. Esos "piso y medio", a mi entender, son (...) · Ver todo · 25 comentarios sobre la foto

Expresos Del Centro 16 por David Olivares Martinez

Eider Isea (4/10/2015 12:08:46)

luis fuentes

Debe ser algún servicio especial o turístico. Esta línea no va a Maracaibo. · 4 comentarios sobre la foto

Expresos Del Centro 13 por Alfredo Montes de Oca

Eider Isea (4/10/2015 12:02:22)

ale peña

Y así fue. Era el 17 de Servicios Especiales Del Centro cuando estaba nueva esta empresa. Tenía en su flota Pegasos en muy buen estado, Encavas 2000-49 y algunos Jumbuss. · 7 comentarios sobre la foto

Expresos Del Centro 11 por Waldir Mata

Eider Isea (4/10/2015 11:53:55)

Es muy posible Juan Ascencao porque estas líneas como Del Centro y Los Morros suelen apeltrecharse con autobuses que le pertenecían a otras líneas...
· 4 comentarios sobre la foto

Expresos Del Centro 10 por J. Carlos Gámez

Eider Isea (4/10/2015 11:45:44)

No he visto más este autobús rodando en ninguna línea ¿alguien lo ha visto? · 11 comentarios sobre la foto

Expresos Del Centro 10 por Pablo Acevedo

Eider Isea (4/10/2015 11:43:19)

edwin sanz
PABLO ACEVEDO

Este autobús antes de ser Expresos del Centro le perteneció a Expresos Alianza, de eso estoy seguro. No recuerdo haberlo visto ni en Guayana ni en Mérida pero es muy posible.
· 23 comentarios sobre la foto

Expresos Del Centro 10 por Pablo Acevedo

Eider Isea (4/10/2015 11:38:29)

Este carro hace mucho tiempo que no pertenece a Expresos del Centro. · 3 comentarios sobre la foto

Expresos Del Centro 09 por Edgardo González

Eider Isea (4/10/2015 11:34:28)

Aunque este carro fue de Transporte Unido, tiene el esquema oroginal de Transporte 1 de Mayo. · 7 comentarios sobre la foto

Página 10600 de 22196 | |

Ir a la parte superior