Comentarios
joheber rosales (4/10/2015 12:42:37)
ese carro ya tiene tiempo en esa linea
· 10 comentarios sobre la foto
Eider Isea (4/10/2015 12:26:40)
Este coleadito nunca lo vi transitando por las vías del centro pero la foto demuestra que alguna vez perteneció a Expresos Del Centro. · 5 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturnob (4/10/2015 12:25:48)
Este control 97 yo la vi hoy en mucujepe le estaban haciendo mantenimiento · 24 comentarios sobre la foto
Eider Isea (4/10/2015 12:25:29)
simon alejos
Yo también creo. Pero antes de Bonanza era Bayavamarca seguro como lo dice la ficha.
· 4 comentarios sobre la foto
Eider Isea (4/10/2015 12:24:18)
En realidad nunca he visto a este carro circulando en las vías. Al parecer la empresa le da o le dio poco uso a este Mercedes. · 1 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturnob (4/10/2015 12:21:27)
Debe ser hermana de la 95 de la misma empresa · 9 comentarios sobre la foto
Eider Isea (4/10/2015 12:18:29)
Este carro nunca tuve la oportunidad de verlo rodando y eso que la ruta de ellos es mi pateadero diario. No creo que hoy en día siga con Expresos Del Centro. · 2 comentarios sobre la foto
Eider Isea (4/10/2015 12:16:30)
El debate de los autobuses piso y medio estuvo bueno pero para mí los autobuses o tienen 1piso o tienen 2. Lo que llaman por ahí por lógica estructural eso "piso y medio" no existe porque en ese "medio" no cabría nadie en condiciones normales. Esos "piso y medio", a mi entender, son (...) · Ver todo · 25 comentarios sobre la foto
Eider Isea (4/10/2015 12:08:46)
luis fuentes
Debe ser algún servicio especial o turístico. Esta línea no va a Maracaibo. · 4 comentarios sobre la foto
Eider Isea (4/10/2015 12:02:22)
ale peña
Y así fue. Era el 17 de Servicios Especiales Del Centro cuando estaba nueva esta empresa. Tenía en su flota Pegasos en muy buen estado, Encavas 2000-49 y algunos Jumbuss. · 7 comentarios sobre la foto
Eider Isea (4/10/2015 11:53:55)
Es muy posible Juan Ascencao porque estas líneas como Del Centro y Los Morros suelen apeltrecharse con autobuses que le pertenecían a otras líneas...
· 4 comentarios sobre la foto
Eider Isea (4/10/2015 11:45:44)
No he visto más este autobús rodando en ninguna línea ¿alguien lo ha visto? · 11 comentarios sobre la foto
Eider Isea (4/10/2015 11:43:19)
edwin sanz
PABLO ACEVEDO
Este autobús antes de ser Expresos del Centro le perteneció a Expresos Alianza, de eso estoy seguro. No recuerdo haberlo visto ni en Guayana ni en Mérida pero es muy posible.
· 23 comentarios sobre la foto
Eider Isea (4/10/2015 11:38:29)
Este carro hace mucho tiempo que no pertenece a Expresos del Centro. · 3 comentarios sobre la foto
Eider Isea (4/10/2015 11:34:28)
Aunque este carro fue de Transporte Unido, tiene el esquema oroginal de Transporte 1 de Mayo. · 7 comentarios sobre la foto