Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 10599 de 22196 | |
A.C. de Transporte Número Uno R.L. 104 por Yenderson Cepeda

Oliver Castillo (4/10/2015 14:59:58)

EL NAZARENO toda una belleza de AR. · 9 comentarios sobre la foto

Servicios Especiales del Centro C.A. 20 por Diego Sequera

WALDIR MATA (4/10/2015 14:39:18)

Ta´cómo muy apretaita ésta foto!!! · 2 comentarios sobre la foto

A.C. de Transporte Número Uno R.L. 104 por Yenderson Cepeda

Luis Rodriguez (4/10/2015 14:34:11)

Esta unidad pertenece a esta empresa http://venebuses.com/empr...no_R.L./page/3/ · 9 comentarios sobre la foto

Expresos Pegamar 0006 por Andy Pardo

darwin noriega (4/10/2015 14:23:35)

tiene baño?¿ · 16 comentarios sobre la foto

Expreso Internacional Ormeño 2001 por Jaime Munoz

Eider Isea (4/10/2015 14:17:47)

Alfredo Montes de Oca

¿Cuál es la ruta de Expresos Ormeño? ¿es cierto que llegan hasta Bolivia? · 22 comentarios sobre la foto

Transportes Integrales C.A. 0999 por Waldir Mata

luis linarez (4/10/2015 14:15:42)

wadir este bus es de la otra tica hay dos tica pero una es transporte inter estadal que es la de trujillo la otra es transportes integrales que es la de valencia y a la cual pertenece este bus · 6 comentarios sobre la foto

Expresos Del Centro 25 por Pablo Acevedo

Eider Isea (4/10/2015 13:42:24)

¿Seguirá este carro con esta línea? Tiempo sin verlo · 5 comentarios sobre la foto

Expresos Del Centro 38 por Pablo Acevedo

Eider Isea (4/10/2015 13:39:18)

No sabía que este carro había ido a parar a Expresos Del Centro. · 1 comentarios sobre la foto

Expresos Del Centro 38 por Pablo Acevedo

Eider Isea (4/10/2015 13:38:24)

Alvin Rondon

¿Están seguro de que uno puede definir que un carro fue de Expresos Caribe por el rutero? · 12 comentarios sobre la foto

A.C. Unión Cordoba 27 por Freddy Salas

Kevin Jr. Mora (4/10/2015 13:33:17)

Bonita foto · 4 comentarios sobre la foto

Expresos Del Centro 27 por Simón Querales

Eider Isea (4/10/2015 13:31:46)

Este carro ya no circula con Expresos Del Centro, eso creo. · 11 comentarios sobre la foto

A.C. de Transporte Sol de Tamanaco 30 por Andy Pardo

Jhom Adrian Perez (4/10/2015 13:26:50)

ah540x jaja esa placa creo que era la del buggy el 1032 de chirgua la placa que decia era ah503x
· 6 comentarios sobre la foto

A.C. Unión Cordoba 27 por Freddy Salas

Jhom Adrian Perez (4/10/2015 13:17:25)

oye se parece mucho a la antigua 09 de tamanaco de la escuderia mi viejo · 4 comentarios sobre la foto

Expresos Del Centro 280 por Jose Alberto Serra Mata

Eider Isea (4/10/2015 13:16:37)

¿Dónde andará este carro hoy por hoy? · 15 comentarios sobre la foto

Página 10599 de 22196 | |

Ir a la parte superior