Comentarios
ale peña (3/10/2015 23:06:40)
esos tapa rines están de lujo sobre todo el ultimo · 8 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturnob (3/10/2015 23:05:59)
Este carro es de merida JOSE PELLARCANI · 7 comentarios sobre la foto
Rolando vivas (3/10/2015 23:05:06)
oliver creo que no son las mismas unidades · 9 comentarios sobre la foto
josmar rangel (3/10/2015 23:04:10)
Douglas Escandela
hola amigo como esta es para hacerle una pregunta sobre su camioneta wayne ya que yo tengo una igual y no una cosa me puede dejar su numero de celular · 4 comentarios sobre la foto
ale peña (3/10/2015 22:54:17)
los occidentes de antes tan originales y espetaculares con su estilo aunque lo de ahorita no están mal pero como estos ninguno · 5 comentarios sobre la foto
Edwar Linares (3/10/2015 22:34:11)
Marvin Sanabria
Esa principal no es la calle venezuela??? · 7 comentarios sobre la foto
ale peña (3/10/2015 22:25:48)
nunca seme paso por la mente que los transporte pequeños no iban a tener estos moustros y a ver rapidos del Zulia y otros transportes pequeño me doy cuenta que van pa lante felicidades rapidos del zulia · 4 comentarios sobre la foto
Yenderson Cepeda (3/10/2015 22:21:08)
José Mora
Te preguntas ¿el 52 paso de una care e grillo toda a una nave a un carro viejo?, fue porque ahora tiene el 52, el verde y este carro. · 14 comentarios sobre la foto
alejandro marquez (3/10/2015 22:08:33)
ese taller es el que esta al lado del terminal privado de EOCA en san cristobal? · 5 comentarios sobre la foto
alejandro marquez (3/10/2015 22:04:31)
JOSE PELLARCANI
si este bus pertenece al observatorio de merida le dicen el astro bus · 7 comentarios sobre la foto
alejandro marquez (3/10/2015 22:01:04)
Eider Isea
ellos tienen 2 rutas de san cristobal a la fria.
la primera es san cristobal - cordero - paramo el zumbador - el cobre- y la grita.. aproximadamente 2 horas y media... y la otra es:
san cristobal - colon- la fria - las mesas - la grita con un tiempo de 3 horas y (...) · Ver todo · 21 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (3/10/2015 21:51:18)
ahora si cuentan con ruta para Caracas. pero para el momento de la fotografia imagino que fue un viaje Privado, hoy lo vi en el terminal de el vigia. · 15 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (3/10/2015 21:50:05)
Hoy la vi en la Oficina de Expresos del chama. pero para el momento mi camara estaba fallando y no lo pude fotografiar :( · 24 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (3/10/2015 21:48:53)
Financiados por la Banca amiga. uno de los 20 chasis que con el favor de dios estan asignados para Expresos del Chama :) · 2 comentarios sobre la foto