Comentarios
Alberto Bustamante (3/10/2015 21:18:05)
Manuel Maldonado
Este autobus se llama "el Propio"
asi es mi pana, se llama el propio. lo guardan alli mismo de la calle donde va saliendo. siempre lo veo los Sábados estacionado alli · 7 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (3/10/2015 21:15:30)
Manuel Maldonado
Saludos
Mi pana, tengo entendido que ya salio del taller el C-31, no tienes fotos de ese bus???
cuando Salio? la semana pasada estuve afuera del Garaje y no lo vi. PD: no entro
1 no he solicitado mi Carnet
2 leí en unos comentarios que para visitar (...) · Ver todo · 21 comentarios sobre la foto
Eduard Delgado (3/10/2015 20:53:41)
yo me acuerdo de este carro cuando estaba en los humocaros tenia un estilo de rayas calidad, lastima q lo recortaron de hecho yo tenia una foto · 10 comentarios sobre la foto
Manuel Maldonado (3/10/2015 20:53:24)
jose saavedra
el ex 9 de humocaros actual 36 de continente
y el ex 3 de humocaros actual 37 de continente · 23 comentarios sobre la foto
jose saavedra (3/10/2015 19:38:09)
Manuel Maldonado
el dueño de esta unidad era tambien el dueño de este http://venebuses.com/m1/p...c5c7e581b93.jpg y de estehttp://venebuses.com/m1/p...3902077d88c.jpg cuando tenia los colores de la linea los humocaros · 23 comentarios sobre la foto
JOSE PELLARCANI (3/10/2015 19:17:15)
Este bus trabaja en territorio Venezolano? · 7 comentarios sobre la foto
JOSE PELLARCANI (3/10/2015 19:05:14)
Que animal es este gato. jajajajajja · 14 comentarios sobre la foto
roger ybarra (3/10/2015 17:54:49)
no recuerdo muy bien en que zona fue el accidente pero este bus desde el 2004 lo veia yo alli en ese estacionamiento y mercees 302 que esta cerca del porton curvelo esa tiene tieempo desde el 2002 accidentado alli · 5 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturnob (3/10/2015 17:23:05)
Osea hace transporte especial tambien · 10 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (3/10/2015 16:23:16)
Jhom Adrian Perez
Gracias, editado. · 2 comentarios sobre la foto
Manuel Maldonado (3/10/2015 15:36:52)
jose saavedra
saludos
aqui en el estado tachira puedes visitar en la población de La Grita o en el terminal de pasajeros de San Cristóbal la Línea Expresos continente, sus unidades estan en perfecto estado tanto interna como externamente, buen sonido, butacas y grandes balas (...) · Ver todo · 23 comentarios sobre la foto
Jhom Adrian Perez (3/10/2015 15:32:36)
esta unidad es la 1018, que es igual a 18, le ponen la numeracion despues del 1000 pero no puede existir otra con el nro 18 · 2 comentarios sobre la foto
Manuel Maldonado (3/10/2015 15:30:26)
Alberto Bustamante
Saludos
Mi pana, tengo entendido que ya salio del taller el C-31, no tienes fotos de ese bus??? · 21 comentarios sobre la foto