Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 10604 de 22196 | |
Expresos Continente C-05 por Alberto Bustamante

Alberto Bustamante (3/10/2015 21:18:05)

Manuel Maldonado
Este autobus se llama "el Propio"
asi es mi pana, se llama el propio. lo guardan alli mismo de la calle donde va saliendo. siempre lo veo los Sábados estacionado alli · 7 comentarios sobre la foto

Expresos Continente C-30 por Alberto Bustamante

Alberto Bustamante (3/10/2015 21:15:30)

Manuel Maldonado
Saludos

Mi pana, tengo entendido que ya salio del taller el C-31, no tienes fotos de ese bus???

cuando Salio? la semana pasada estuve afuera del Garaje y no lo vi. PD: no entro
1 no he solicitado mi Carnet
2 leí en unos comentarios que para visitar (...) · Ver todo · 21 comentarios sobre la foto

Expresos Continente C-37 por Pablo Acevedo

Eduard Delgado (3/10/2015 20:53:41)

yo me acuerdo de este carro cuando estaba en los humocaros tenia un estilo de rayas calidad, lastima q lo recortaron de hecho yo tenia una foto · 10 comentarios sobre la foto

Línea Los Humocaros 10 por J. Carlos Gámez

Manuel Maldonado (3/10/2015 20:53:24)

jose saavedra

el ex 9 de humocaros actual 36 de continente

y el ex 3 de humocaros actual 37 de continente · 23 comentarios sobre la foto

Línea Los Humocaros 10 por J. Carlos Gámez

jose saavedra (3/10/2015 19:38:09)

Manuel Maldonado


el dueño de esta unidad era tambien el dueño de este http://venebuses.com/m1/p...c5c7e581b93.jpg y de estehttp://venebuses.com/m1/p...3902077d88c.jpg cuando tenia los colores de la linea los humocaros · 23 comentarios sobre la foto

Transporte Belen 12 por Kevin Mora

diego sequera (3/10/2015 19:33:10)

Buena foto · 3 comentarios sobre la foto

Particular o Desconocido  por Leonardo Saturno

JOSE PELLARCANI (3/10/2015 19:17:15)

Este bus trabaja en territorio Venezolano? · 7 comentarios sobre la foto

CA - Transporte Colectivo Virgen de Coromoto 22 por Leonardo Saturno

JOSE PELLARCANI (3/10/2015 19:05:14)

Que animal es este gato. jajajajajja · 14 comentarios sobre la foto

Coop. de Transporte La Candelaria 16 por Oliver Castillo

Gustavo Viera (3/10/2015 18:27:11)

Me parece que era de la MarVal · 3 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación 038 por Alejandro Curvelo

roger ybarra (3/10/2015 17:54:49)

no recuerdo muy bien en que zona fue el accidente pero este bus desde el 2004 lo veia yo alli en ese estacionamiento y mercees 302 que esta cerca del porton curvelo esa tiene tieempo desde el 2002 accidentado alli · 5 comentarios sobre la foto

Expresos Pegamar 2026 por Leonardo Saturno

Leonardo EL SATU saturnob (3/10/2015 17:23:05)

Osea hace transporte especial tambien · 10 comentarios sobre la foto

Transporte Chirgua 1018 por Pablo Acevedo

J. Carlos Gámez (3/10/2015 16:23:16)

Jhom Adrian Perez
Gracias, editado. · 2 comentarios sobre la foto

Línea Los Humocaros 10 por J. Carlos Gámez

Manuel Maldonado (3/10/2015 15:36:52)

jose saavedra

saludos
aqui en el estado tachira puedes visitar en la población de La Grita o en el terminal de pasajeros de San Cristóbal la Línea Expresos continente, sus unidades estan en perfecto estado tanto interna como externamente, buen sonido, butacas y grandes balas (...) · Ver todo · 23 comentarios sobre la foto

Transporte Chirgua 1018 por Pablo Acevedo

Jhom Adrian Perez (3/10/2015 15:32:36)

esta unidad es la 1018, que es igual a 18, le ponen la numeracion despues del 1000 pero no puede existir otra con el nro 18 · 2 comentarios sobre la foto

Expresos Continente C-30 por Alberto Bustamante

Manuel Maldonado (3/10/2015 15:30:26)

Alberto Bustamante

Saludos

Mi pana, tengo entendido que ya salio del taller el C-31, no tienes fotos de ese bus??? · 21 comentarios sobre la foto

Página 10604 de 22196 | |

Ir a la parte superior