Comentarios
Yenderson Cepeda (2/10/2015 13:45:38)
Lo tienen en los talleres de Sabaneta aquí en San Cristobal, lo están pintando. · 3 comentarios sobre la foto
Yenderson Cepeda (2/10/2015 13:42:50)
Esta escuderia, "ASÍ ES LA VIDA" tienen varios carros en la Tamanaco, los números: 02, 06, 10, 18, 20, 23, 26, y en los Vencedores de Montalban 2 carros mas, este carro fue unos de los primeros carros nunca le cambiaron nada, siempre estuvo como era, luego cambiaron la escuderia a (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (2/10/2015 13:41:59)
Bella fotografia y Bella Unidad. · 16 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (2/10/2015 13:39:11)
Manuel Maldonado
gracias por la informacion, ya J. Carlos Gámez lo edito!
· 21 comentarios sobre la foto
alejandro marquez (2/10/2015 12:41:44)
hermosura de carros!! espectacular foto.. · 16 comentarios sobre la foto
alejandro marquez (2/10/2015 12:33:24)
sera que si aguanta la pela en esta linea? porque es dura les cuento · 29 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (2/10/2015 12:30:40)
Alberto Bustamante
juan carlos humbria prada
Muchas gracias mis amigos
Saludos
Carlos cedeño
Puedes enviarlas a mi correo [email protected] o [email protected] amigo mio
· 50 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (2/10/2015 11:58:16)
Uno de los que todavia conserva su rotulado · 1 comentarios sobre la foto
Adrian Araujo (2/10/2015 11:57:39)
Estas unidades cubren Ruta Chabasquen - Biscucuy Y Viceversa. · 4 comentarios sobre la foto
Manuel Maldonado (2/10/2015 11:57:14)
Rolando vivas
saludos
no es el mismo autobus · 23 comentarios sobre la foto
Adrian Araujo (2/10/2015 11:56:57)
Jhom Adrian Perez Pero este es mas bonito al de Guanare, y mas cuidado.
· 2 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (2/10/2015 11:56:55)
Actualmente este carro anda cubriendo ruta valencia-nirgua · 9 comentarios sobre la foto
Adrian Araujo (2/10/2015 11:56:04)
Primera vez que veo una Foto del Municipio Biscucuy en Venebuses, ¿Esta foto es primicia en Venebuses? · 2 comentarios sobre la foto