Comentarios
PABLO ACEVEDO (2/10/2015 14:55:30)
Adrian Araujo
Gracias por la información. Pensé tenían sólo BLUE BIRD. Vi varias veces esta unidad cubriendo la ruta entre Boconó y Biscucuy. · 14 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (2/10/2015 14:54:11)
Adrian Araujo
Pues no se si hay otras fotos tomadas en Biscucuy.
Yo en ese viaje, hice algunas tomas. Lásrtima llovía porque pude haber hecho más fotos! · 2 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (2/10/2015 14:52:48)
Adrian Araujo
Y sabes cómo se llama la empresa? · 4 comentarios sobre la foto
Jose Arias (2/10/2015 14:49:36)
El problema de esos carros es que no traen maletero, ya maneje uno y responden bien, de Lobatera para arriba en cuarta y quinta iba tranquilazo y tienen 6 velocidades por cierto el aire enfria duro. · 29 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (2/10/2015 14:49:24)
Buena foto Alvin. Una pregunta: qué chasis se le está colocando a estas unidades? Creo, hay una nueva opción: INTEGRAL YUTONG. Es ese el chasis que les corresponde? · 3 comentarios sobre la foto
david avendaño (2/10/2015 14:47:27)
este pertenecia a la linea san benito · 7 comentarios sobre la foto
brian perez (2/10/2015 14:24:09)
de san cristobal a valera que viajo frecuentemente con ellos es muy incomodo en encavas deberia un expreso como tachira merida o occidente abrir una ruta porque se nesesitan expresos para esa ruta de san cristobal a valera que se llevan hasta 8 horas viajando !! · 29 comentarios sobre la foto
brian perez (2/10/2015 14:21:40)
alberto adriani tiene uno igual a este con el contro 01 enfria como una nevera · 4 comentarios sobre la foto
Didier Piamo (2/10/2015 14:00:16)
El Chasis es este: venebuses.com/modelos/chassi/iveco_-_fiat/daily_70c16hd/ · 4 comentarios sobre la foto
Didier Piamo (2/10/2015 13:57:30)
Power Daily? Me parece que son Iveco-Fiat Daily 70C16HD. · 6 comentarios sobre la foto
Didier Piamo (2/10/2015 13:55:47)
andy pardo
Otra cosa el Chasis es Iveco-Fiat Daily 70C16HD. · 5 comentarios sobre la foto
Didier Piamo (2/10/2015 13:47:58)
Es un Orion Plus Ejecutivo: venebuses.com/modelos/carroceria/carrocerias_urena/orion_plus_ejecutivo/ · 4 comentarios sobre la foto