Comentarios
Rolando vivas (1/10/2015 22:01:29)
José Mora
esta unidad ahora esta en una de las empresas que operan hacia el llano, no estoy seguro si es de A.C PEDRAZA, TRANSPORTE PAEZ o VENCEDORES DEL LLANO pero de EXPRESOS BARINAS no es · 2 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (1/10/2015 21:24:12)
Oliver Castillo
Exelente fotografia ammigo. Saludos!! · 50 comentarios sobre la foto
Ali Morales (1/10/2015 21:17:38)
Tremenda nave luce imponente y bien cuidada. · 4 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (1/10/2015 21:17:25)
Esta y otra empresa que ya he subido varias fotos no estan registradas · 4 comentarios sobre la foto
Ali Morales (1/10/2015 21:16:30)
Por un momento pensé que era la bendición de Dios de la responsable se parecen bastante, saludos. · 22 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (1/10/2015 21:11:07)
J. Carlos Gámez
Gracias lo tomare en cuenta. · 2 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (1/10/2015 21:07:55)
J. Carlos Gámez
A eso no lo sabia. Quizas porque no estoy tan metido en ese medio. No me centro solo en una marca de un carro busco la variedad. · 5 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (1/10/2015 21:05:07)
Bella esta nave. Buena Foto Yenderson · 2 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (1/10/2015 21:02:10)
Carlos cedeño
Alli la tienes para tu deleite mi amigo. · 50 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (1/10/2015 20:50:44)
ahora perteneceeduardo arismendi
esa es de tovar
no es la misma. la de tovar pertenece a Union Expresos Tovar y no posee A/A · 10 comentarios sobre la foto