Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 10616 de 22194 | |
Línea Rivas Dávila 0018 por Alberto Bustamante

Alberto Bustamante (1/10/2015 20:45:48)

jesus valero
buena foto alberto
gracias Jesus · 6 comentarios sobre la foto

Expresos Pegamar 2026 por Leonardo Saturno

Pablo Acevedo (1/10/2015 20:44:50)

Ex Tachira-Mérida? · 10 comentarios sobre la foto

TA - A.C. Rómulo Gallegos 134 por Pablo Acevedo

Yenderson Cepeda (1/10/2015 20:32:02)

Este carro me pareció mirarlo por Barinas. · 2 comentarios sobre la foto

Expresos Los Llanos 149 por José Chacón

Alberto Bustamante (1/10/2015 20:22:40)

quedo excelente ese frente. Buena foto José! · 5 comentarios sobre la foto

A.C. de Trans. Vencedores de Montalban 03 por Andy Pardo

Ricardo Valera (1/10/2015 20:21:05)

este carro no es un special · 15 comentarios sobre la foto

S.C. Línea Transporte Expresos Del Chama 183 por Leonardo Saturno

eduardo arismendi (1/10/2015 20:07:50)

esa es de tovar
· 10 comentarios sobre la foto

ME - Línea Circunvalación La Azulita 20 por Leonardo Saturno

moises flores (1/10/2015 19:44:15)

Linea circunbalacion la azulita · 4 comentarios sobre la foto

Transportes Uni-Zulia 2023 por Oliver Castillo

Humberto Garzón (1/10/2015 19:33:31)

epa que parte de Caracas es esa?
· 11 comentarios sobre la foto

Línea Rivas Dávila 0018 por Alberto Bustamante

Alberto Bustamante (1/10/2015 19:29:27)

Jhonangel Montes
Belleza de foto, quedó como de catálogo.
Gracias mi pana. · 6 comentarios sobre la foto

Línea Rivas Dávila 0018 por Alberto Bustamante

jesus valero (1/10/2015 19:15:42)

buena foto alberto · 6 comentarios sobre la foto

MI - Unión de Conductores Mopia 123 15 por Pablo Acevedo

jesus valero (1/10/2015 19:14:53)

asi esta original su propetario es amigo mio y fui trabajador de esa empresa · 6 comentarios sobre la foto

Línea Los Caracoles 49 por Jesus Valero

Andrés Pérez (1/10/2015 18:21:53)

Me imagino, si los asientos que traía eestaban muy pegados,no quiero imaginarme esas butacas y menos en la última fila porque ese espacio es mínimo · 3 comentarios sobre la foto

A.C. de Trans. Vencedores de Montalban 03 por Andy Pardo

diego sequera (1/10/2015 18:21:09)

Ahh ok disculpame esa mi pana no sabia que habia sacado rutas nuevas · 15 comentarios sobre la foto

S.C. Unión Expresos San Juan 052 por Francisco Medina

Jhonangel Montes (1/10/2015 18:01:59)

J. Carlos Gámez
SuperDuty modificado primero a ruedas P-31: http://venebuses.com/foto/21522/empresa/ , y luego a como luce en esta foto con sistema de artillería, cauchos grandes, pero es Ford SuperDuty maestro. · 6 comentarios sobre la foto

A.C. de Trans. Vencedores de Montalban 03 por Andy Pardo

Horacio Mora (1/10/2015 17:31:52)

diego sequera

Exacto amigo, pero Vencedores de Montalban ahora tiene la ruta Miranda-Bejuma-Valencia, la diferencia es que la ruta es directo, y la de sol de tamanaco tiene muchas paradas. · 15 comentarios sobre la foto

Página 10616 de 22194 | |

Ir a la parte superior