Comentarios
Alberto Bustamante (1/10/2015 20:45:48)
jesus valero
buena foto alberto
gracias Jesus · 6 comentarios sobre la foto
Yenderson Cepeda (1/10/2015 20:32:02)
Este carro me pareció mirarlo por Barinas. · 2 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (1/10/2015 20:22:40)
quedo excelente ese frente. Buena foto José! · 5 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (1/10/2015 19:29:27)
Jhonangel Montes
Belleza de foto, quedó como de catálogo.
Gracias mi pana. · 6 comentarios sobre la foto
jesus valero (1/10/2015 19:14:53)
asi esta original su propetario es amigo mio y fui trabajador de esa empresa · 6 comentarios sobre la foto
Andrés Pérez (1/10/2015 18:21:53)
Me imagino, si los asientos que traía eestaban muy pegados,no quiero imaginarme esas butacas y menos en la última fila porque ese espacio es mínimo · 3 comentarios sobre la foto
diego sequera (1/10/2015 18:21:09)
Ahh ok disculpame esa mi pana no sabia que habia sacado rutas nuevas · 15 comentarios sobre la foto
Jhonangel Montes (1/10/2015 18:01:59)
J. Carlos Gámez
SuperDuty modificado primero a ruedas P-31: http://venebuses.com/foto/21522/empresa/ , y luego a como luce en esta foto con sistema de artillería, cauchos grandes, pero es Ford SuperDuty maestro. · 6 comentarios sobre la foto
Horacio Mora (1/10/2015 17:31:52)
diego sequera
Exacto amigo, pero Vencedores de Montalban ahora tiene la ruta Miranda-Bejuma-Valencia, la diferencia es que la ruta es directo, y la de sol de tamanaco tiene muchas paradas. · 15 comentarios sobre la foto