Comentarios
J. Carlos Gámez (1/10/2015 13:30:51)
Melvin Pacheco
¿Y este carro de la foto a que línea estaría afiliado? · 6 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (1/10/2015 13:29:02)
José Mora
debe ser ese lo que paso es que no recuerdo muy bien el nombre pero esta bien fino :D · 12 comentarios sobre la foto
frederick garcia (1/10/2015 13:28:31)
amigo leonardo este carro es scania k-124ib
· 3 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (1/10/2015 13:28:02)
J. Carlos Gámez
Para que funciona xD.? · 12 comentarios sobre la foto
andy pardo (1/10/2015 13:23:33)
Ivan Martinez
Renato Manucci
Luis Caldeira..
Edgardo González
muchas gracias señores y como lo dijo juan esto fue en realidad un trabajo en equipo y si efectivamente logre tomar una sección de fotos en nombre de venebuse.com el cual somos todos un equipo (...) · Ver todo · 43 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (1/10/2015 13:23:12)
Oliver Castillo
El amigo Yenderson se refiere a control remoto, hay algunas que lo tienen. · 5 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (1/10/2015 13:21:20)
Alvin Rondon
Y por cierto ya fue corregido el error. · 6 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (1/10/2015 13:20:23)
Alvin Rondon
¿Qué coincidencia te va a dar si colocaste una D en vez de U en la placa? · 6 comentarios sobre la foto
andy pardo (1/10/2015 13:18:57)
al parecer escuche que el eje muerto es el de adelante y tiene 60 puestos · 21 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (1/10/2015 13:18:40)
Yoiger Marcano
¿Entonces que número pasó a ser el antiguo 1022? http://venebuses.com/foto/63630/ · 11 comentarios sobre la foto
andy pardo (1/10/2015 13:17:04)
J. Carlos Gámez
jajaja aunque me suena ya conocido · 4 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (1/10/2015 13:15:27)
Foto 2mil :D ahora vendrán mejores ;) si dios quiere :D. · 23 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (1/10/2015 13:15:08)
Oliver Castillo
Alvin Rondon
Tacógrafo digital. · 12 comentarios sobre la foto