Comentarios
Alvin Rondon (30/9/2015 23:19:21)
Jose Arias
J. Carlos Gámez
Por que le dicen asi.? · 12 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (30/9/2015 23:18:31)
J. Carlos Gámez
en el viejo garaje de arenal despues de las mayas · 3 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (30/9/2015 23:18:03)
José Mora
Rolando vivas
hace dias vi rodando un sitssa por plaza venezuela un 1200 bien fino y atras aun tiene el rotulo de cantv estaba bien cuidado se me olvido el numero pero era el 07xx creo que 73 o 74 · 12 comentarios sobre la foto
Luis Rodriguez (30/9/2015 22:16:54)
A esta carroceria deberian crearle algun tipo de nombre ya que estos buses originalmente vienen como vans de carga directamente de la fabrica Iveco y los transforman en vehiculos de transporte de pasajeros · 4 comentarios sobre la foto
Luis Rodriguez (30/9/2015 22:01:08)
Esta unidad fue recortada a partir del primer eje y ahora lo apodaron "EL BALLENIN" · 7 comentarios sobre la foto
gerson sanchez (30/9/2015 21:32:42)
me parece que es eje muerto atras y un solo caucho viendo su parte derecha de su foto
· 21 comentarios sobre la foto
JOSE PELLARCANI (30/9/2015 21:00:47)
como se vera eso por dentro? los 4 morritos que estan abajo de los asientos. · 8 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (30/9/2015 20:34:14)
David Chacon
Yvan Zambrano
El efecto es optico debido a la forma de las punta de eje y los agujeros del rin, que son casi iguales al de sus hermanos mayores, pero con un tamaño reducido, como si fuesen a escala, los pude ver en persona en la parada del Bus Caribia. En (...) · Ver todo · 29 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (30/9/2015 20:21:07)
J. Carlos Gámez
Alberto Bustamante
Si los hubo, los diferencias de los Mitsubishi Canter por la raya negra en la careta, en esa epoca los GM/Isuzu NPR fueron la respuesta a los M.Canter que invadian el pais, les llamaban popularmente "los bachacos". · 9 comentarios sobre la foto
Jhonangel Montes (30/9/2015 20:18:35)
J. Carlos Gámez
Me entero de esto patrón, pensé que era modificado. · 4 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (30/9/2015 20:10:05)
J. Carlos Gámez
Ah ya entendi como es todo. Gracias por la ayuda y me disculpa la molestia
Saludos · 5 comentarios sobre la foto