Comentarios
J. Carlos Gámez (30/9/2015 20:02:38)
Oliver Castillo
Es sencillo una vez que detectas el patrón, por ejemplo esta placa es de bus expreso, por lo que el patrón es NNNNLNL siendo N número y L letra, observa esta otra placa de expreso donde el patrón es el que te menciono: http://venebuses.com/foto/13369/ los (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (30/9/2015 20:01:06)
por cierto atrás en el fondo se ve Otro de la misma linea · 4 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (30/9/2015 19:48:13)
J. Carlos Gámez
Soy fanatico de los buses no solo de las encavas. Muchas gracias mi amigo
Saludos · 50 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (30/9/2015 19:46:22)
J. Carlos Gámez
Ah ok como me mencionaron eso pense que era el motor VW y MWM como lo mencionas tu. Pero igual creo que es el original que trajo de frabica me imagino yo.
Saludos · 3 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (30/9/2015 19:44:05)
J. Carlos Gámez
En eso si te voy a pedir una ayudadita con eso de las "O" y los "0" que son distintos pero en las placas no las entiendo muy. Si me ayudas con eso te lo agradeceria mi amigo
Saludos · 5 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (30/9/2015 19:42:09)
¿Así o mas original? http://venebuses.com/foto/21010/ · 6 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (30/9/2015 19:41:50)
así es, J. Carlos Gámez en su mayoría tiene es Encavitas modelo E-450 y E-500!! · 4 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (30/9/2015 19:38:36)
El papá de nuestro Candinas Picahielo, la empresa Carrocerías Tasajero fundada en Cúcuta por el señor Fernando Viccini fue liquidada en 1985, hacía ya unos años atrás habían mudado operaciones para el aquel entonces el país pujante Venezuela ¿Quien iba a imaginar que 30 años después (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (30/9/2015 19:32:57)
jesus rodriguez
Coye posiblemente año 2001. · 3 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (30/9/2015 19:25:24)
Oliver Castillo
¡Excelente foto! Me alegra tu versatilidad de gustos en el hobby, usualmente los nuevos busologos se encavizan la mente pero tu haz demostrado que te gusta prácticamente de todo y eso con el tiempo es muy bueno. · 50 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (30/9/2015 19:21:50)
Jhonangel Montes
Y actualmente luce un color diferente. · 3 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (30/9/2015 19:07:55)
En esa línea como que le gustan mucho este Encavita. · 4 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (30/9/2015 19:07:32)
La placa estaba mala amigo, muy atento a eso especialmente cuando lleva numero cero y letra O, la arreglé y me arrojó como resultado que tenemos fotos de este antes:
Expresos San Cristóbal - 095
Expresos San Cristóbal - 165
Expresos Mérida - 123
Garajes Paradas y Terminales - (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto