Comentarios
Ricardo Valera (15/9/2015 00:43:38)
este carro si se ve que esta calidad en mi opinion el mejor minibird que he visto · 12 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (14/9/2015 23:57:34)
J. Carlos Gámez
En el Táchira hay varios colaboradores registrados en Venebuses, podrían proponerse un encuentro o un tour busologo.
yo me anoto si van a hacer jornada en La Grita! · 15 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (14/9/2015 23:55:47)
luis linarez
Saludos compa, recuerda que debes escribir en minúsculas, tu mensaje fue aprobado para poder responderte; la foto fue después del 2001 y antes del 2005, año en que compré mi primera cámara digital y esta foto es de rollo. Excelente análisis el tuyo, me gusta (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (14/9/2015 23:51:20)
Belleza de Nave, y es Bluuebird Encava Minibird · 12 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (14/9/2015 23:46:35)
jose saavedra
Me llena mucho de satisfacción cuando alguien emite ese tipo de comentarios en mis fotos, se traslada en el tiempo, le da sentido a mi pasión. Me comentó un amigo que le mostró una de mis fotos de un Ruta 15 a su dueño y éste casi llora de la nostalgia, tanto (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto
José Mora (14/9/2015 23:35:53)
antonio depablos
Ahhh ok me imagino el precio pero tiene carro para rato. Me imagino que es un 2008. · 9 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (14/9/2015 22:31:57)
Oye pero que lindo esta ese carro
Saludos · 12 comentarios sobre la foto
darwin castillo (14/9/2015 22:16:50)
La carrocería es encava pero el chasis es mercedes · 56 comentarios sobre la foto
jose saavedra (14/9/2015 22:13:24)
saludos mi pana el 9 de la rosario cuando lo msanejaba el q me enseño ha manejar
Pomeyo que dios te tenga en su santa gloria amigo!!! fuiste como un padre para mi · 4 comentarios sobre la foto
jose saavedra (14/9/2015 22:07:32)
este carro si que era una nave lo comparo con el 19 de laq rosario · 1 comentarios sobre la foto
jose saavedra (14/9/2015 22:04:13)
el famoso 4 de los peña escuderia maria pastora saludos
· 2 comentarios sobre la foto
jose saavedra (14/9/2015 22:00:24)
esta unidad esta en la avenida florerncio jimenez kilometro 10 via barquisimeto quibor en la entrada del estacionamiento municipal saludos · 8 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (14/9/2015 21:55:07)
bien bonito ese carro y con esa toma uff quedo al estilo bueno foto. · 18 comentarios sobre la foto
jose saavedra (14/9/2015 21:44:20)
Jhonangel Montes
saludo mi pana uste como q tenia una carta bajo la manga!!
mil felicitaciones amigo felicidades!!!! · 10 comentarios sobre la foto
jose saavedra (14/9/2015 21:31:21)
Rolando vivas saludos mi amigo no es el mismo carro. lamentablemente esta unidad sufrio un accidente. y la perdida fue irremediable
· 23 comentarios sobre la foto