Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 10714 de 22195 | |
AN - U.C. Guanipa S.C. 001 por Victor Guarisma

Ricardo Valera (15/9/2015 00:43:38)

este carro si se ve que esta calidad en mi opinion el mejor minibird que he visto · 12 comentarios sobre la foto

Expresos Continente C-41 por Pablo Acevedo

Alberto Bustamante (14/9/2015 23:57:34)

J. Carlos Gámez
En el Táchira hay varios colaboradores registrados en Venebuses, podrían proponerse un encuentro o un tour busologo.
yo me anoto si van a hacer jornada en La Grita! · 15 comentarios sobre la foto

Línea Duaca 34 por J. Carlos Gámez

J. Carlos Gámez (14/9/2015 23:55:47)

luis linarez
Saludos compa, recuerda que debes escribir en minúsculas, tu mensaje fue aprobado para poder responderte; la foto fue después del 2001 y antes del 2005, año en que compré mi primera cámara digital y esta foto es de rollo. Excelente análisis el tuyo, me gusta (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto

AN - U.C. Guanipa S.C. 001 por Victor Guarisma

Alberto Bustamante (14/9/2015 23:51:20)

Belleza de Nave, y es Bluuebird Encava Minibird · 12 comentarios sobre la foto

Línea El Rosario 09 por J. Carlos Gámez

J. Carlos Gámez (14/9/2015 23:46:35)

jose saavedra
Me llena mucho de satisfacción cuando alguien emite ese tipo de comentarios en mis fotos, se traslada en el tiempo, le da sentido a mi pasión. Me comentó un amigo que le mostró una de mis fotos de un Ruta 15 a su dueño y éste casi llora de la nostalgia, tanto (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto

U.C. 23 de Enero 181 por Kevin Mora

José Mora (14/9/2015 23:35:53)

antonio depablos
Ahhh ok me imagino el precio pero tiene carro para rato. Me imagino que es un 2008. · 9 comentarios sobre la foto

AN - U.C. Guanipa S.C. 001 por Victor Guarisma

Oliver Castillo (14/9/2015 22:31:57)

Oye pero que lindo esta ese carro
Saludos · 12 comentarios sobre la foto

Particular NO USAR MÁS E-NT610 por Alvaro Palencia

darwin castillo (14/9/2015 22:16:50)

La carrocería es encava pero el chasis es mercedes · 56 comentarios sobre la foto

Línea El Rosario 09 por J. Carlos Gámez

jose saavedra (14/9/2015 22:13:24)

saludos mi pana el 9 de la rosario cuando lo msanejaba el q me enseño ha manejar
Pomeyo que dios te tenga en su santa gloria amigo!!! fuiste como un padre para mi · 4 comentarios sobre la foto

Línea Los Humocaros 02 por J. Carlos Gámez

jose saavedra (14/9/2015 22:07:32)

este carro si que era una nave lo comparo con el 19 de laq rosario · 1 comentarios sobre la foto

Línea Los Humocaros 04 por J. Carlos Gámez

jose saavedra (14/9/2015 22:04:13)

el famoso 4 de los peña escuderia maria pastora saludos
· 2 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación pegaso por Alejandro Curvelo

jose saavedra (14/9/2015 22:00:24)

esta unidad esta en la avenida florerncio jimenez kilometro 10 via barquisimeto quibor en la entrada del estacionamiento municipal saludos · 8 comentarios sobre la foto

Expresos San Cristóbal 057 por Pablo Acevedo

Kevin Jr. Mora (14/9/2015 21:55:07)

bien bonito ese carro y con esa toma uff quedo al estilo bueno foto. · 18 comentarios sobre la foto

Línea Los Humocaros 08 por J. Carlos Gámez

jose saavedra (14/9/2015 21:44:20)

Jhonangel Montes
saludo mi pana uste como q tenia una carta bajo la manga!!
mil felicitaciones amigo felicidades!!!! · 10 comentarios sobre la foto

Línea Los Humocaros 10 por J. Carlos Gámez

jose saavedra (14/9/2015 21:31:21)

Rolando vivas saludos mi amigo no es el mismo carro. lamentablemente esta unidad sufrio un accidente. y la perdida fue irremediable
· 23 comentarios sobre la foto

Página 10714 de 22195 | |

Ir a la parte superior