Comentarios
Alvin Rondon (14/9/2015 20:27:06)
Ivan Martinez
MmmmOk gracias, ya que mencionas Expresos Araguaney
tengo una foto de unos de sus andares por cierto tenia una bonita pintura. · 27 comentarios sobre la foto
Edgardo González (14/9/2015 20:19:23)
Me dijo en una ocasión el dueño que lo utilizaron muy breve en una película, creo y me parece que mencionó el Pez que fuma
mis saludos escolares · 2 comentarios sobre la foto
Victor Guarisma (14/9/2015 19:57:02)
que modelo es ese bus del fondo que abre la puerta asi?
· 23 comentarios sobre la foto
Samir Lunar (14/9/2015 19:44:36)
Lo Admito Podra Ser ``Caja de Zapatos con rueda´´ pero tiene un estilo q el solo se gasta jejeje Aya si saben mantener carros viejos · 12 comentarios sobre la foto
carlos miranda (14/9/2015 19:44:02)
antiguo 139 unión chara pero todavía en la escuderia mi esperanza · 2 comentarios sobre la foto
antonio depablos (14/9/2015 19:34:55)
Kevin Jr. Mora
Kevin Jr. Mora
si amigo · 7 comentarios sobre la foto
antonio depablos (14/9/2015 19:33:57)
José Mora
si amigo ya lo vendieron lo compro un colega y esta trabajando caracas-guarenas-guatire s-030 · 9 comentarios sobre la foto
Rolando vivas (14/9/2015 18:37:00)
sera posible que esta unidad sea esta misma http://venebuses.com/empresas/408/Expresos_Continente/C-11/ http://venebuses.com/foto/46888/empresa/ ? · 23 comentarios sobre la foto
Rolando vivas (14/9/2015 18:26:24)
Humberto Garzón
amigo no sabe que frecuencias esta operando esta empresa desde san cristobal ? la única que yo le había escuchado era San cristobal-Barinas y era raro cuando venian a cargar pero por lo visto como que ya se están reactivando por esta zona · 4 comentarios sobre la foto
Agostinho Fernández (14/9/2015 16:37:24)
Ruta Santa Teresa- Ferro (Estacion Charallave Norte) · 2 comentarios sobre la foto