Comentarios
Gustavo Figueroa (13/9/2015 19:56:23)
Alvin Rondon ¿de estos son dos carros verdad?
· 7 comentarios sobre la foto
José Mora (13/9/2015 19:40:08)
Eso era lo que tenían que haber hecho con los Marcopolos Paradiso 1200 - Scania K420. · 23 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (13/9/2015 19:24:23)
Tuve la oportunidad de montarme recuerdo yo hace aproximadamente 10 años toda una nave como corre. · 5 comentarios sobre la foto
carlos rodriguez (13/9/2015 19:11:42)
si ganas de ofender a nadien pero esta empresa siempre se a caracterizado por mantener sus unidades impecables. · 4 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (13/9/2015 19:01:01)
le quedan excelentes esas ventanas, ojala todos fueran así de Fabrica! · 23 comentarios sobre la foto
carlos rodriguez (13/9/2015 18:53:47)
todo una belleza me recuerda mis viaje a carupano. en estas imponentes maquinas ojala que alguien día se volvieran a construir verdaderas joyas como estas. · 6 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (13/9/2015 18:40:21)
roger ybarra
Esa ruta la cubre la Línea 1ro de Octubre · 12 comentarios sobre la foto
nelson fernandez (13/9/2015 18:33:08)
todavia guerreando lasa aun mantiene sus 302 Caracas Barquisimeto · 5 comentarios sobre la foto
freiyer torres (13/9/2015 18:29:36)
ahora que sabemos que saldran varios carros de estos a la calle en unos dias o meses seria bueno saber si este sigue en la union chara?? porque seria el primero que trabajo para una empresa privada para tenerlo registrado asi. · 23 comentarios sobre la foto
nelson fernandez (13/9/2015 18:21:51)
en que parte de Guigue amigo Alejandro · 2 comentarios sobre la foto
José Mora (13/9/2015 18:04:55)
Sera que esta unidad también paso a San Juan de los Morros? · 14 comentarios sobre la foto