Comentarios
mario linguinni (13/9/2015 17:55:06)
Hermano antes las empresas pedian sus carros como mejor les pareciera, algo que extrañamos... · 3 comentarios sobre la foto
Sahir Mendoza (13/9/2015 16:28:08)
en la parte de atras la encava cuadrada color crema creo que era de la linea tocar y aquella busetica blanca con azul era de la linea quibor escuderia los luises ahhh tiempos buena foto saludos · 5 comentarios sobre la foto
darwin noriega (13/9/2015 15:38:16)
José Mora
segun va para una empresa extra - urbano. y aun no sabemos cual es esa empresa. · 17 comentarios sobre la foto
Diego peinado (13/9/2015 15:30:33)
Si Pana...... Q yo me acuerde eso es Lo Q dice la Calcomania.. q llevan las Unidades · 9 comentarios sobre la foto
Jhom Adrian Perez (13/9/2015 14:40:33)
este carro no lo e visto primera vez que lo veo ademas debajo de la ventana del chofer tiene un rutero raro · 8 comentarios sobre la foto
Larry Vega (13/9/2015 12:02:27)
Excelente no me dejan de sorprender con las fotos que consiguen los compañeros jejeje y se que mas de uno tiene un baúl personal con mas joyas ...los colosos o-303 que nostalgia ... · 14 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (13/9/2015 11:53:43)
Y me atrevo a decir que el compañero Ricardo Ugas. Es el primero que ah fotografiado los Peli Express en su nuevo terminal · 16 comentarios sobre la foto
Larry Vega (13/9/2015 11:32:15)
Era mucho mejor que vendieran esos carros muchos están recuperables ,se que sobrarían los compradores con ganas de ponerlos operativos ,es mas se compraron con el dinero de los venezolanos esos mismos que pasan trabajo para poder viajar por Venezuela por falta de unidades ,como hace (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (13/9/2015 11:29:02)
Pablo Acevedo
Eso es correcto ya aquel terminal de parque del este es solo de Flamingo.
Saludos · 16 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (13/9/2015 11:07:46)
Ali Morales
nelson fernandez
Ivan Martinez
gracias colegas bravos de apure aun sigue operando.? · 27 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (13/9/2015 10:31:13)
Ivan Martinez
jose perozo
Editado. Gracias! · 5 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (13/9/2015 10:26:38)
TRU: RUTA SOCIAL BOLIVARIANA. No registrada. · 5 comentarios sobre la foto