Comentarios
Javier Carmona (11/9/2015 17:37:56)
Hola buenas tardes, soy del Estado Monagas Venezuela, quería saber hoy explícitamente si yo puedo ir a Brasil solo con BsF osea sin dólares $, y saber si puedo cambiar los bolívares en la frontera de Brasil en una casa cambiaría que cambie oficialmente al precio de cambio establecido (...) · Ver todo · 261 comentarios sobre la foto
Ricardo Dos Santos A. (11/9/2015 17:37:00)
Amigo Carlos Fernandez
Esa ruta original año 71, era Casalta, Av Moran, San Martin, ... se llamaba "Colectivos Velnu c.a." su garaje era en La Moran, Frente a la Escuela Tecnica del Oeste. Era filial de "Inv Col Paraiso", y en el año 72, los mudaron al Algodonal. · 99 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (11/9/2015 16:22:44)
Carlos Giani
Por ahi hubo otro usuario del MAN D0846, el Saviem SC10 https://fr.wikipedia.org/wiki/Saviem_SC10
Ricardo Dos Santos A.
Saludos, casualmente hace poco me preguntaba sobre los precios de buses en los 70s, pues ya que ha podido aclararme en cuanto al costo (...) · Ver todo · 99 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (11/9/2015 16:15:12)
Ese carro debe de ser de la linea uniprados ... union prados del este .... · 15 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (11/9/2015 16:13:30)
El Perla Negra .... jajajajajaja .... · 14 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (11/9/2015 16:10:50)
J. Carlos Gámez
Un Volat así lo vimos en La Victoria el año pasado,
Yo lo llegue a ver fue subiendo ya por el estado miranda, subiendo cerca del tunel los Ocumitos, y creo que por los colores y el tamaño era este el tractor http://bit.ly/1F2oBM6 pero sin las (...) · Ver todo · 11 comentarios sobre la foto
Daniel Albarran (11/9/2015 15:56:29)
Si Bueno Cabe Destacar Que El Diseño Anterior Era Mejor, Este Ps Esta Bonito Pero A Mi Parecer Se Desvia Mucho De La Escuderia Porque Es Muy Diferente A El I, III, Y El Otro Que Es El 82-A, Pero Bueno Quizas Quisieron Innovar Para Ver Que Toque De Diferencia Le Daria En Comparacion (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto
Daniel Albarran (11/9/2015 15:49:16)
Amigos Si ES Verdad Esa Union Se Me Paso Por Alto Y Eso Que Veia A Cada Rato A Un Autobus Del Faro #04 · 15 comentarios sobre la foto
Daniel Albarran (11/9/2015 15:45:33)
Marvin Sanabria Jose Diaz, Si Es Verdad Amigos La Que Esta En El Limon Es De Escuderia Jardim. · 8 comentarios sobre la foto
Daniel Albarran (11/9/2015 15:35:23)
Eso Es Correcto Amigo Marcel Oramas. Ese Es El Nombre Amigo Gámez. · 5 comentarios sobre la foto
Samir Lunar (11/9/2015 15:18:47)
(Por Cierto Casi se me olvida,este carro era el 271 en la VA - U.C Jose Maria Vargas.. duro poco ahora esta en esa de naiguata plaza el consul...) · 15 comentarios sobre la foto
jesus valero (11/9/2015 14:49:15)
La foto es en el parador andino, laguna de mucubaji · 6 comentarios sobre la foto
Carlos Fernandez (11/9/2015 14:34:36)
Ricardo Dos Santos A.
Amigo Ricardo, aprovechando su comentario, quisiera que me confirme algo, siempre y cuando se acuerde, claro, corrijame lo siguiente:
Inversiones Colectivos el Paraiso C.A. , la ruta 61, que constaba de Reo Superior, los llamados perros calientes, los (...) · Ver todo · 99 comentarios sobre la foto
Luis Rodriguez (11/9/2015 14:27:35)
Gustavo Viera
Era Un camion, pero le montaron la carroceria en el chasis y por eso es que se ve asi
simon alejos
48-52 Puestos dependiendo del largo
· 14 comentarios sobre la foto