Comentarios
carlos rodriguez (11/9/2015 20:11:52)
amigos por favor con cuantas unidades cuenta responsable de Venezuela. · 6 comentarios sobre la foto
José Mora (11/9/2015 20:07:03)
Los años que tendrá esta unidad ahí parada. · 4 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (11/9/2015 19:40:41)
Que belleza de carro. Muy bien cuidado
Buena foto amigo
Saludos · 13 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (11/9/2015 19:39:03)
Oye ni idea nunca he ido por esos lares! Lo mas cercano a la cordillera andina que estuve fue en Valera! · 6 comentarios sobre la foto
Jhom Adrian Perez (11/9/2015 19:35:50)
que hermoso es ver fotos como esta, y darse cuenta que este pionero aun sigue de pie. · 6 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (11/9/2015 19:33:53)
Pareciera que le callo algo desde el cielo · 8 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (11/9/2015 19:33:01)
Alejandro Curvelo
Gracias amigo ya lo coloque en esa empresa! Pero es curioso ya que no lo habia visto por alli y menos con esa pintura! · 15 comentarios sobre la foto
Didier Piamo (11/9/2015 19:32:49)
Justiniano Jose Luis Anzola
Es cierto. · 3 comentarios sobre la foto
Didier Piamo (11/9/2015 19:26:38)
Falto colocar que es chasis Mercedes-Benz. · 3 comentarios sobre la foto
José Mora (11/9/2015 18:30:49)
Ivan Martinez
Tengo entendido que ya no. · 49 comentarios sobre la foto
Carlos Fernandez (11/9/2015 18:29:29)
Ricardo Dos Santos A.
Exacto, amigo Ricardo, recuerdo bien esos procesos, pero quiero que me confirme o corriga en tal caso de equivocarme, los colores de dicha ruta eran:
1)Blanco arriba, franja amarilla, rojo abajo, respectivas ruedas rojas.
2) Amarrillo arriba, franja (...) · Ver todo · 99 comentarios sobre la foto