Comentarios
Kevin Jr. Mora (10/9/2015 21:53:50)
S.C. Linea San Miguel numero 21 la famosa sombra · 6 comentarios sobre la foto
Ricardo Dos Santos A. (10/9/2015 21:00:39)
Amigos Foristas
Empezando la decada de los 70 las ofertas del mercado eran:
" REOBUS " con motor REO gasolina a Bs 120.000 y los de motor MAN D0846 a Bs 140.000.
" ENCAVA " los de gasolina Ford a Bs 125.000 y los CUMMINS V8-210 a Bs 140.000.
El Blue Bird, fue el bus mas vendido (...) · Ver todo · 99 comentarios sobre la foto
José Mora (10/9/2015 20:47:41)
Kevin Jr. Mora
Ahhh ok que fino! Pero tengo entendido que las unidades 14 y 39 de Independencia son del mismo dueño del Explosión Musical. · 12 comentarios sobre la foto
Justiniano Jose Luis Anzola (10/9/2015 20:45:53)
Este no es un SCAINEM? · 3 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (10/9/2015 20:35:42)
Dias atràspase frente al terminal de esta empresa en CCS y me pareciò ver estacionado alli, un 1800 DD pintado de blanco. Alguien tiene noticias sobre buses MARCOPOLO en esta empresa y pintados de blanco? · 9 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (10/9/2015 20:31:52)
Raro capturar estas unidades fuera de sus garajes. Antes operaban rutas diurnas. Ya no! Llegan a CCS muy temprano en la manana y salen de noche! Buenas capturas Waldir! · 6 comentarios sobre la foto
Didier Piamo (10/9/2015 20:31:30)
J. Carlos Gámez
Epale Juan!, yo tambien he visto esos camiones chinos 8x2, vi que pasaron un buen lote como de al menos 15 de esos camiones hace unas semanas se veia que estaban nuevos parecia como que si recien acababan de llegar al pais. · 11 comentarios sobre la foto
José Mora (10/9/2015 20:13:56)
Esta encava fue vendida ahora a a ser el 42 de Linea Unión Michelena Lobatera esta actualmente en el Tachira. Llego hoy para laborar en su nueva empresa. · 11 comentarios sobre la foto
antonio depablos (10/9/2015 19:48:49)
ex casalta-chacaito-cafetal y es s-129 · 2 comentarios sobre la foto
Eider Isea (10/9/2015 19:05:22)
Me gustaría ver una foto de este carro pero ahora en Colectivos 1 de Octubre. · 13 comentarios sobre la foto