Comentarios
Sahir Mendoza (11/9/2015 09:01:44)
esta nave actualmente esta trabajando en la unión ventidos · 4 comentarios sobre la foto
Sahir Mendoza (11/9/2015 08:55:43)
ex transporte chóferes unidos carora cabimas....... · 2 comentarios sobre la foto
Ricardo Dos Santos A. (11/9/2015 03:09:46)
Amigos Foristas
En esta foto puden apreciar y detallar las diferencias · 28 comentarios sobre la foto
Ricardo Dos Santos A. (11/9/2015 03:09:43)
Amigos Foristas
hasta el año 70, Reo usaba un marco de "asbesto" para las luces delanteras
Apartir del año 71, salieron con una parrilla que abarcaba toda el frente y de "fibra de Vidrio"
· 99 comentarios sobre la foto
Alex Marcano (11/9/2015 01:33:07)
Y como hacen los malcopolo1800 con los cachos? y ademas que son mas largos los buses · 11 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (11/9/2015 00:29:59)
Hermosa toma amigo mio! Ese fondo es unico de esas ciudades! Esa neblina es toda una belleza para un buen fondo de foto · 6 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (11/9/2015 00:26:48)
Oye que buena toma de este grande de las carreteras! Pense que Autosirco ya no existia · 1 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (11/9/2015 00:24:56)
Hermosa toma de esta unidad amigo Ricardo
Saludos · 11 comentarios sobre la foto
Carlos Giani (11/9/2015 00:20:31)
Tal como escribí en algún otro lugar de este foro, el Cummins V-504 era muy raramente usado en camiones y buses en USA, mientras que era relativamente frecuente en maquinaria de la construcción, maquinaria agrícola y en uso naval, aplicaciones donde el motor suele trabajar a giro (...) · Ver todo · 99 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (11/9/2015 00:19:04)
Jean C. Montilla
Peli Express y Rodovias de Venezuela comparten terminal en caracas! · 11 comentarios sobre la foto
Jean C. Montilla (11/9/2015 00:12:25)
Haciendole horas a Rodovias? o es que Peli Express compro acciones en ese terminal? · 11 comentarios sobre la foto
Samir Lunar (11/9/2015 00:05:40)
Para los q no saben de esta unidad porque estubo un tiempo perdido ... fue porq se Voltio en Boca De Aroa... lo vi hace como un mes y ya faltaba poco mas que todo tablero y faros delanteros y ajustar las butacas y electricidad trasera · 4 comentarios sobre la foto
Carlos Giani (11/9/2015 00:04:03)
Amigo Figuera
Gracias por la respuesta. Según información sobre el M.A.N. D0846 que encontré en Google, áquel tenía un giro máximo de 2500 rpm, contra las 3000-3200 del V-504. Mayor giro = mayor velocidad lineal media del pistón en el cilindro = mayor desgaste. Además, este fenómeno (...) · Ver todo · 99 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (11/9/2015 00:02:49)
Tengo entendido que el dueño de Rodovías tiene un convenio con PeliExpress & esos carros salen desde Caracas hacía la Puerto la cruz desde el terminal de Rodovias colegio de ing. · 9 comentarios sobre la foto
Samir Lunar (10/9/2015 23:56:05)
VA - U.C Jose Maria Vargas No se el socio porq siempre se la pasan cambiandolo o cambian completa la calcomania para piratirar hacia caribe o tanaguarena pero el carro original es de caraballeda · 7 comentarios sobre la foto